icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

ACONTECER IF

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Por mejores conexiones neuronales - Wyeth Nutrition

    01 July 2020

     Durante los primeros años de vida se forma más de un millón de nuevas conexiones neuronales por segundo, es por ello que se considera una de las etapas de mayor relevancia para el crecimiento y desarrollo cerebral. 

     
    Además, el cerebro es capaz de generar la suficiente energía para encender un foco de 25W cada segundo y 20% de nuestra energía es utilizada por el cerebro.
     
    Conscientes de dicho proceso, la firma pionera en ciencias de la nutrición lanzó en México su innovadora fórmula infantil Cognita Gold 3, para niños mayores de un año.
     
    “Los primeros años de vida son una etapa clave para el crecimiento y desarrollo neuronal, el cerebro del bebé triplica su tamaño en el primer año de vida y alcanza el 90% de su peso adulto a la edad de ocho años. En Wyeth Nutrition trabajamos por el desarrollo neuronal adecuado y creamos productos de primera calidad que cumplan con los nutrientes clave que los pequeños necesitan”, comentó Lucía Martínez, gerente de Marketing de la compañía.
     
    Todos los nutrientes se consideran importantes para el desarrollo del cerebro de los niños en crecimiento, pero algunos tienen un papel más relevante en el desarrollo de las conexiones cerebrales. La nutrición contribuye en tres factores clave del aprendizaje durante los primeros tres años de vida:

    • Observación. 80% del aprendizaje depende de la visión.

    • Cognición. El desarrollo de la función del cerebro depende de la disponibilidad de nutrientes.

    • Vitalidad física. El crecimiento saludable, la digestión y la inmunidad apoyan la vitalidad física.

    El nuevo producto de Wyeth Nutrition es el único que contiene los cinco fosfolípidos predominantes encontrados en la leche humana; cada uno tiene un papel importante en la señalización cerebral y son vitales para la síntesis y formación de la vaina de mielina; estos neuronutrientes favorecen conexiones neuronales más rápidas y eficientes que, a su vez, permiten que los pequeños mejoren sus habilidades de aprendizaje, funciones ejecutivas (memoria de trabajo, control inhibitorio y capacidad de cambio / flexibilidad) y su desempeño escolar.

     

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha