icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

ACONTECER IF

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Distinguido empleador - Boehringer Ingelheim

    01 January 2021

    El Top Employers Institute reconoció a Boehringer Ingelheim, por segundo año consecutivo, como Global Top Employer 2022, lo cual posiciona al laboratorio como una de las 11 mejores del mundo. El premio demuestra que la farmacéutica está orientada a las necesidades y el bienestar de sus colaboradores, así que recibirá el premio en 29 países y diversas certificaciones regionales en Europa, América Latina y Asia-Pacífico.

     
    Entre los aspectos que hicieron destacar a la firma se encuentran las recompensas y los reconocimientos que otorga a sus colaboradores, en comparación con otros competidores, así como el entorno de trabajo ágil, los valores, la ética e integridad que resultan en una cultura corporativa fuerte e inclusiva.
     
    “La dimensión humana es una parte central en Boehringer Ingelheim. Esto incluye el sentimiento de pertenencia y la atención constante al bienestar de todos en el trabajo. Estamos comprometidos a empoderar a todos los colaboradores y fomentar equipos diversos que brinden soluciones inclusivas”, dijo Sven Sommerlatte, director global de Recursos Humanos.
     
    Un ejemplo de la orientación hacia el bienestar de los empleados es el trabajo móvil bien establecido que ayuda, entre otras cosas, a garantizar que los colaboradores estén capacitados para adaptar su trabajo a los requisitos de protección de la salud y asegurar la continuidad del negocio. Lo mismo aplicó a sus procesos virtuales de inducción dirigidos a los nuevos ingresos que trabajan desde casa.
     
    Otro punto destacado por el jurado fue el enfoque ético e inclusivo de las decisiones corporativas, la transferencia y aplicación de los valores corporativos, pues el laboratorio se ocupa de las oportunidades de desarrollo individuales con programas de educación y capacitación personalizados a lo largo de la vida laboral del empleado.
     
    Por último, cabe mencionar la extensión de su iniciativa Making More Health que contará con un financiamiento de 50 millones de euros para crear valor en áreas con necesidades médicas insatisfechas e involucrarse con las comunidades y la sociedad para mejorar vidas.
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha