icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

ACONTECER IF

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Carlos O. Muñoz.

    Renueva su identidad y liderazgo - Sanofi

    01 March 2022

    Hace dos años, la farmacéutica comenzó su proceso de modernización y, finalmente, presentó, de manera reciente, su nueva marca corporativa y logotipo, los cuales unifican su identidad y variedad de culturas que la integran. El nuevo logotipo es una representación del nuevo propósito y la ambición de Sanofi, que se inspira en los códigos simples y orientados al movimiento de la industria tecnológica.

     

    Al respecto, Paul Hudson, director general de Sanofi, mencionó: “A medida que nos acercamos al medio siglo de existencia en la empresa, hemos emprendido la transformación y modernización más importante de nuestra historia. En 2019, lanzamos nuestra estrategia Jugar para ganar, enfocada en aplicar nuestra plataforma de innovación para producir los primeros y mejores tratamientos y vacunas de su clase. Nuestra nueva marca es un próximo paso natural e importante en este viaje y representa la forma integrada en la que trabajamos para transformar la práctica de la medicina”.

     

    De este modo, las unidades comerciales actuales Sanofi Pasteur y Sanofi Genzyme, así como todas las demás marcas adquiridas, se unirán bajo el nombre y la marca singulares de Sanofi.

     

    Aunado a lo anterior, después de siete años en Sanofi Vacunas y casi dos décadas en la IF, Carlos O. Muñoz, fue nombrado nuevo director general de Alta Especialidad en Sanofi México.

     

    “Esta transición a la unidad de Alta Especialidad me permite perseguir el poder de la ciencia, a través de tratamientos de última generación y específicos, enfocados en padecimientos inmunológicos, oncológicos y las llamadas enfermedades raras o de baja prevalencia. Me entusiasma encaminar esta área donde está la apuesta de innovación de Sanofi, con una inversión estimada de 103 millones de pesos a la investigación de padecimientos como los cánceres de mama, de piel e indicaciones en enfermedades raras, entre otras”, señaló quien se convierte en el primer directivo mexicano en tomar las riendas de esta área en nuestro país.

     

    La unidad de Alta Especialidad colocó a Sanofi como la primera empresa en traer a México un anticuerpo monoclonal para tratar de raíz la dermatitis atópica y el asma grave en adolescentes y adultos.

     

    Cabe mencionar que, en oncología, el laboratorio planea muy pronto tener una nueva opción terapéutica para las personas con mieloma múltiple y otros 12 lanzamientos más en los próximos 10 años. 

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha