icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

ACONTECER IF

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Entrega del galardón a Sergio Chabolla.

    Galardonado 2019 - Anadim

    01 January 2019

    A finales de 2018, la Asociación Nacional de Distribuidores de Medicinas (Anadim), otorgó un reconocimiento a su director ejecutivo, Sergio Chabolla.

     
    Al recibir su estatuilla, el homenajeado expresó su sentir respecto a la distinción que le fue otorgada: “Muchas veces había visto pasar este premio, me encantaba y pensaba ¡Qué padre reconocimiento y qué hermoso ha de ser recibir algo así! Hoy que recibo este reconocimiento hermosísimo, es como una medalla de oro de 18 quilates para mí porque es la primera vez”.
     
    Asimismo, el directivo recordó la distinción que le dio Coyoacán Química, la empresa nacional de la cual se jubiló hace 11 años, periodopor el que se le otorgó dicho reconocimiento en aquel entonces.
     
    También dijo, en estos años le han preguntado con frecuencia ¿cómo y por qué llegó a la Anadim? A lo que Chabolla respondió: “Tengo 20 años de estar en la Anadim, pero en ese entonces tenía nueve años de trabajar en la asociación y me ofrecieron trabajo dos empresas, ofertas que les agradecí infinitamente, pero les comenté que yo estaba aquí en Anadim y me dijeron que no importaba, que el tiempo que me sobrará fuera con ellos. Después de analizar lo que más me convenía para seguir dentro de la IF, no alejarme de ustedes y poder seguir viéndonos, acepté colaborar con una empresa que se dedica a resolver los problemas de la IF en todos los aspectos, desde aspectos legales hasta de personal”.
     
    En este sentido, dijo, su decisión estuvo impulsada porque la IF es un sector que no se puede dejar: “Esta es una familia maravillosa, mamá industria no se puede dejar fácilmente. Por último, agradezco también a mi esposa y mi familia”.
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha