icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 19

    Alicia Garzón |

    .

    Foto: Jonathan Beltrán

    Obra de teatro Pequeñas infidelidades


    01 March 2018

    La Teatrería presenta, a partir de marzo, la obra Pequeñas infidelidades del dramaturgo argentino Mario Diament. La puesta en escena es dirigida por Víctor Carpinteiro y cuenta con las actuaciones de Ángeles Marín y Ricardo Bianchi, quienes interpretan a Emma y Alejandro, respectivamente, una pareja que después de 20 años de haberse divorciado se reencuentra por casualidad.

     
    A la sorpresa le siguen las preguntas, y lo que comienza como una inocente conversación, se transforma, de forma gradual, en una inquietante indagación de su fracasada relación.
     
    Todo ocurre en un departamento vacío que Emma se encarga de mostrar a posibles interesados, mismo que resulta ser el marco ideal para que los reproches aparezcan y las cuentas pendientes traten de saldarse.
     
    Con un incisivo rigor que no excluye el humor ni la ironía, el autor de obras como Cita a ciegas, Un informe sobre la banalidad del amor, Franz y Albert y Moscú, entre otras, se sumerge en algunos de los secretos más íntimos e inconfesables de la relación de pareja.
     
    El texto ya fue montado en Argentina y se desgrana como una novela de suspenso que provoca en el auditorio conmoción, sonrisas y complicidad con sus protagonistas.
     
    Parafraseando a Diament, el teatro también, a su manera, es una suerte de guiso que se cocina de manera lenta entre el autor, los actores, el director, el equipo de creación y el de producción.
     
    Se trata, indudablemente, de una representación que no pueden perderse por las grandes actuaciones y un inesperado desenlace. Adquiere tus boletos en: www.lateatreria.com
     
    Pequeñas infidelidades

    Dónde: La Teatrería (Tabasco 152, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, CDMX).
    Temporada: del 08 de marzo al 04 de mayo.
    Funciones: jueves y viernes 21:00 horas.
    Dirección: Víctor Carpinteiro.
    Elenco: Ángeles Marín y Ricardo Bianchi.
    Escenografía e iluminación: Mónica Kubli.
    Vestuario: Cristina Sauza.
    Clasificación: para mayores de 18 años.
    Costo en taquillas: 270 pesos.
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha