Redacción |
Equipo de redacción de Diálogo Ejecutivo
Editorial Epicbook
Cuando hablamos de marca personal, la gente tiende a creer que se trata solo de una estrategia más para posicionarse en el mercado, pero muchos han dejado a un lado la idea de que el verdadero éxito en el desarrollo de tu imagen debe abordar los principales aciertos de tu vida, tus tropiezos y áreas de oportunidad para darle un valor agregado a tu diferenciador.
Durante la presentación de su libro Imagen por objetivo, explicó lo valioso que es hablar de ti, tu deseo y cómo transformar una crisis en toda una historia de triunfos. Por ello, esta obra te ayudará a establecer metas y a alinear tu marca personal a ellas.
De este modo, la mexicana con más de 20 años de experiencia en asesoría de imagen busca revolucionar el concepto de marca personal con una metodología única y efectiva. “Hasta 80% de nuestras interacciones son comunicación no verbal. Imagen por objetivo, no se limita a abordar la superficie de la moda o la frivolidad; va mucho más allá al enseñar cómo cada individuo puede diseñar y proyectar su mejor versión, la marca personal abarca cada aspecto de la vida: desde cómo nos vestimos y nos movemos, hasta cómo nos comunicamos y dejamos una impresión duradera en los demás”.
La autora invita a repasar nuestros más sinceros motivos para generar acción dirigida hacia nuevos objetivos y, así, convertirnos en el personaje más inspirador que jamás hayamos imaginado.
Descubre todo lo que hay detrás de tu experiencia personal, formación, habilidades, competencias y trayectoria profesional para ¡monetizar tu talento y darle un valor agregado a tu marca personal!
PORTADA
SUSCRÍBETE A LA NUEVA REVISTA DIGITAL Y NEWSLETTER DE DIÁLOGO EJECUTIVO
y recibe las últimas actualizaciones
TECNOLOGÍA Y PLACERES