icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 21

    Anabel Caballero |

    .

    Obra de teatro El último teatro del mundo


    01 January 2018

    Fotos: Cortesía del INBA.

     

    El  último teatro del mundo es un musical original de José Manuel López con música de Iker Madrid que está por iniciar su cuarta y última temporada, después de haber tenido exitosas presentaciones en el Centro Cultural Helénico y el teatro El Galeón, del Centro Cultural del Bosque del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). Asimismo, se presentó en 2015 en la Muestra Nacional de Teatro.

     
    Esta puesta en escena, dirigida a un público de seis años en adelante, cuenta la historia de Pina, una catarina en busca de grandeza a quien le han dicho que para obtenerla necesita buscar El último teatro del mundo, pero para entrar en él debe demostrar que tiene magia de verdad. En el camino se encontrará con varios seres raros que la acompañarán y con una disyuntiva: ¿la fama será esa magia que necesita?
     
    Entre los comentarios de quienes han disfrutado este musical mexicano destaca: “Hay dos formas de vivir esta puesta en escena, como gente de teatro y como espectador. Para los primeros no sólo es una constante caricia al alma sobre cómo se llegó y porqué se está ahí, sino que afirma la convicción de verse inmiscuido en la labor de contar historias desde cualquier arista que ésta necesite. Más es para el espectador común donde la obra toma una valía aún mayor al extender un puente de comunicación innegable que invita a no dejar de disfrutar este arte, apasionarse de él para entenderlo en plenitud, no sólo como un medio de entretenimiento, sino como la disciplina artística más completa que otorga el poder de desarrollar a un ser humano en frente de un público de adentro hacia afuera y contagiar esa vitalidad”.
     
    ¡Asiste con tu familia! Puedes adquirir tus boletos en: www.lateatreria.com/el-ultimo-teatro-del-mundo
     
    El útlimo teatro del mundo
    Dónde: La Teatrería (Tabasco 152, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, CDMX).
    Última temporada: del 18 de enero al 18 de febrero de 2017.
    Funciones: jueves y viernes 20:30 horas; sábados y domingos 12:30 y 16:30 horas.
    Dirección: José Manuel López.
    Música: Iker Madrid.
    Elenco: Evan Regueira, Paloma Cordero, Paloma Hoyos, Juan Pablo Ruiz Briz, Mauricio Hernández, Pablo Rodríguez e Iker Madrid.
    Costo: jueves $150 y los demás días $150 y $250.
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha