icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Obra de teatro: El Cascanueces. El sueño de Clarita


    01 January 2018

    En esta temporada decembrina no te puedes perder esta puesta en escena del Ballet Metropolitano en el Teatro Tepeyac, donde se recrea la gran fiesta de Navidad de la familia Stahlbaum, en la cual Clarita espera ansiosa a su padrino Drosselmeyer, quien siempre los sorprende con juguetes mágicos. Drosselmeyer presenta un espectáculo de títeres que para la sorpresa de todos toman tamaño real.

     

    La mayor sorpresa es para Clarita quien recibe como regalo un Cascanueces. Ella juega emocionada y Fritz, su hermano, lo rompe al intentar arrebatárselo, pero su padrino logra arreglarlo. Los invitados bailan hasta que la fiesta llega a su fin y cuando todos se van a dormir Clarita busca su Cascanueces y se duerme con él en brazos.

     

    El hada de los sueños la lleva a una aventura mágica donde todo parece más grande. Aparece un ejército de ratones al mando del Rey Ratón; los soldaditos de plomo comandados por el Cascanueces luchan contra los malvados ratones en una batalla donde el Rey Ratón es vencido con la ayuda de Clarita.

     

    El Cascanueces cae herido pero el hada de los sueños lo transforma en un apuesto príncipe, juntos emprenden un viaje mágico por la tierra de las nieves y una lluvia de copos le indican el camino hacia el país de los caramelos.

     

    Clara y el príncipe llegan a su destino y el hada de los sueños les da la bienvenida con un espectáculo en su honor presentándoles al Chocolate de España, Té de China, Nuggat de Rusia, Café de Arabia, Flautas de Caramelo y Flores que bailan para ellos. Después de tantas emociones Clarita se despierta y al encontrarse en la sala, se da cuenta que todo ha sido un sueño. 

     

    El Cascanueces. El sueño de Clarita

    Dónde: Teatro Tepeyac

    Dirección y coreografía: Carlos Javier

    González y Samuel Villagrán

    Música: Tchaikovsky

    Elenco: Ballet Metropolitano

    Temporada: del 25 de noviembre al 20 de diciembre de 2017.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha