icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Noches de gran tradición - Xanat Bistro


    01 January 2018

    Fotos: agencia de RP

     

    ¿Dónde pasar Navidad y Año Nuevo?, si te tocó trabajar o simplemente decides pasarlo en la Ciudad de México, hazlo de una forma distinta y disfruta de la calidez y el lujo del corazón de Polanco, en el restaurante de sabores mexicanos y algunos extranjeros: Xanat Bistro, ubicado dentro del Hotel JW Marriott Mexico City.

     

    Xanat significa flor de vainilla en totonaca y para este 24 de diciembre, su chef Jennifer L. Fernández tiene programada una barra de ensaladas, carnes frías, estaciones en vivo de rib eye, pavo y su delicioso jamón, sopas, cremas, una fuente de chocolate y postres tradicionales de la temporada, sabores extraordinarios que no podrás dejar de probar.

     

    A la mañana siguiente puedes degustar un buffet de platos tradicionales, el clásico JW Marriott y una estación de antojitos navideños.

     

    Los banquetes de las cenas son preparadas por el chef Ciro Mejía, quien te sorprenderá con una fiesta temática Masquerade y un menú de cinco tiempos, barra libre Premium, uvas y copa de champagne Veuve Cliqout, este día será inolvidable y quedará en tus recuerdos.

     

    El lunes primero de enero tendrán el tradicional brunch en Xanat Bistro que incluye tacos al pastor en vivo, estación de carnes frías, sopas, proteínas, lonja de salmón hojaldrada, paletas y helados Häagen Dazs, además de una barra de cervezas.

     

    En un ambiente exclusivo, con un trato único y especial, disfruta de las opciones decembrinas para que puedas ir con tu familia, amigos a disfrutar este cierre de 2017 e inicio de 2018.

     

    Xanat Bistro & Terrace

    Dirección: Andrés Bello 29, Col. Polanco, C.P. 11560, CDMX.

    Reservaciones: 59-99 00-66.

    Cena Navideña: 1,200 pesos IVA y servicio incluidos.

    Desayuno buffet navideño: 755.00 pesos IVA y servicio incluidos.

    Cena Masquerade Año Nuevo: 3,250.00 pesos IVA y servicio incluidos. *10% de descuento si reservas antes del 15 de diciembre.

    Bruch Xanat Año Nuevo: 930.00 pesos IVA y servicio incluidos.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha