icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Aventuras del mar a la mesa


    01 September 2018

    Exclusividad y buenos momentos, es lo que describe al restaurante Gorka Altamar, que como su nombre lo dice trae lo mejor de la gastronomía del mar a la mesa, aunque su menú incluye también cortes de carne.

     

    El chef Gorka Bátiz se ha encargado de convertir su experiencia y aventuras en platillos deliciosos y únicos, ya que para él, quienes visitan Gorka Altamar son amigos que se unen a la mesa para probar delicias del mar creadas especialmente para ellos.

     

    Esta experiencia culinaria se une con el buen ambiente que hay en el restaurante, pues puede convertir esa agradable comida de negocios o familiar en una noche de diversión si se desea en la extensa terraza del Gorka Altamar, ahí puede pedir uno de los cocteles especiales a base de ginebra combinados con la música de uno de los mejores DJ’s de México. Además, el lugar exhibe diferentes obras de arte que están a la venta.

     

    Dentro del menú encontrará Langostinos Veracruz, Bogavante Altamar con salsa holandesa y queso de cabra, chipirones en su tinta con arroz blanco o si quiere algo más sencillo una jugosa hamburguesa de Wagyu y, para finalizar, un Soufflé de queso idiazábal con puré de manzana.

     

    Opciones hay muchas, pues su extenso menú no sólo ofrece mariscos a sus exclusivos comensales, sino también excelentes cortes de carne, alcachofas con queso de idiázabal y para el postre higos rellenos de fua y queso caramelizado, entre otras delicias como el exclusivo Lemon Grass, un digestivo hecho con vino blanco, un toque de hojas de horchata, licor de naranja y limón amarillo.

     

    En su cava se encuentran algunos de los mejores vinos internacionales y nacionales, aunque si prefieren gings tonics, aquí encontrarán de ginebra, eucalipto y té verde; el más pedido por los caballeros es el de Almendras tostadas y manzana, mientras que las damas solicitan más el Martini de frutos rojos.

     

    Y si planea una reunión más privada, en el restaurante se cuenta con un área VIP con espacio para hasta 15 comensales a quienes se les puede preparar un menú especial.

     

    Otra de las amenidades del lugar es su renta de cava, pues mediante este servicio pueden guardarle su botella de vino para su próxima visita.

     

    Gorka Altamar

    Dirección: Volcán 150, Col. Lomas de Chapultepec, V

    Sección, C.P. 11000, CDMX.

    Tipo de cocina: española.

    Horario: lunes y domingos de 13:00 a 18:00 hrs. y de

    martes a sábados de 13:00 a 23:00 hrs.

    Teléfono: 5202 1710.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha