icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Baroncelli, elegancia y vanguardia


    01 March 2019

    • Donna Rosa

    Una rara elegancia inspirada en la naturaleza
    Este modelo está recubierto con PVD oro rosa. Su caja redondeada revela una carátula plateada con un patrón de estilo guilloché que recuerda a los pétalos que se despliegan e irradian desde la apertura de la fecha en las seis en punto. El diseño combina con la autonomía del Calibre 80. Este movimiento automático le otorga una reserva de marcha de hasta 80 horas. Los colores y las formas del modelo expresan una feminidad deslumbrante y una elegancia atemporal.
     
    • Big Date
    Distinción atemporal
    Para celebrar su 100 aniversario, Mido dotó a los Baroncelli de un gran fechador, impulsado por su movimiento Caliber 80. Equipado con una caja redonda de acero pulido, mejorado con un elegante bisel de doble dispositivo, este modelo destaca por su gran fechador de dos niveles a las seis en punto. Llama la atención al instante con su estilo refinado, detalles sutiles, carátula granulada y manecillas de doble cara.
     
    • Lady Day & Night
    Tres estilos
    Puede resultar discreto, elegante o provocador. Ha sido creado para acompañar a las mujeres en todas sus aventuras ya que sus tres brazaletes intercambiables se adaptan a cualquier ocasión, para ir al trabajo, de compras o a una fiesta. Ofrece tres estilos diferentes en un sólo reloj: piel negra semimate, piel roja lacada brillante y tejido gris satinado. La caja de acero es redonda y revela una carátula de madreperla blanca, rodeada por un realce graneado blanco. En concordancia con su corazón brillante, los tres diamantes situados a las tres, nueve y 12 horas le confieren un brillo exquisito a este modelo. Bajo esta estética refinada se esconde el Calibre 80, un movimiento automático de última generación que ofrece hasta 80 horas de reserva de marcha. Una autonomía excepcional que permite perder la noción del tiempo. Con su delicado diseño y suaves curvas, este modelo se convierte en un compañero constante.
     
    • Multifort Chronometer1
    Casual, chic y urbano
    Equipado con un movimiento situado a la vanguardia de la tecnología relojera, este nuevo modelo reinventa los códigos de diseño de la emblemática colección. Su carátula negra proporciona un contraste elegante entre las amplias barras de Ginebra y las manecillas beige con Super-LumiNova. El reloj está equipado con una resistente caja con acabado satinado de 42 mm con tratamiento PVD negro y se suministra con una correa de tela que es perfecta en cualquier circunstancia. Es el primer diseño de esta colección equipado con el Calibre 80, movimiento de cronómetro con certificado COSC, reservado a la relojería de lujo, incluye una espiral de silicio que le aporta una precisión extraordinaria y mayor resistencia a los golpes. Es un reloj imprescindible para quienes quieren llevar estilo y tecnología en su muñeca.
     
    • Prisma
    Juego brillante de diamantes
    Epítome de la feminidad. El centro de su carátula plateada revela una marquetería compuesta por 25 piezas de madreperla, aplicadas a mano. Este juego de prismas está rodeado por 51 diamantes que trazan el contorno de este tesoro único. La pulsera de acero pulido aporta un brillo extra al reloj. Bajo estos delicados detalles estéticos, también alberga el Calibre 80.
     
    • Commander Big Date
    Para una gran cita
    Para inaugurar la celebración del 100 aniversario y rendir homenaje al espíritu visionario de su fundador, Georges Schaeren, Mido lanzó este reloj único diseñado para conmemorar una fecha excepcional. Los seis nuevos modelos que se unen a la colección icónica cuentan con una gran ventanilla de la fecha a las seis horas, ofrece una legibilidad de la fecha inigualable. Las piezas están dotadas con el Calibre 80, un movimiento automático exclusivo desarrollado por mido para hacer historia en este siglo.
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha