icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Diseño e innovación - Suunto


    01 May 2019

    Este nuevo dispositivo ayuda a mantener un equilibrio saludable entre la actividad y el descanso, brinda un diseño robusto, estético y elegante que lo convierte en el favorito, tanto de hombres como de mujeres

     

    Con motivo del Día del Padre, la marca finlandesa especialista en relojes deportivos y otras herramientas para outdoor, presentó Suunto 3 Fitness, el reloj deportivo para un estilo de vida activo y equilibrado.

     

    Este nuevo modelo con un diseño minimalista en acero inoxidable, integra materiales que lo hacen ligero y atractivo para usarlo en cualquier actividad, ya sea de día o de noche, tanto para hombres como para mujeres.

     

    El nuevo software del Suunto 3 Fitness permite crear un plan de entrenamiento semanal personalizado, con base en el perfil del usuario para ponerse en forma y mejorar su condición física. Cada ejercicio tiene una duración e intensidad óptimas con distintos niveles en su técnica de ejecución, fáciles de activar y seguir.

     

    Además, ayuda a mantener un equilibrio saludable entre la actividad y el descanso, brinda un diseño robusto, estético y elegante que lo convierte en el regalo ideal.

     

    Su batería tiene una duración de cinco días con el seguimiento de la actividad a lo largo del día, es decir, por 24 horas con pasos, calorías y sueño, junto con monitorización del estrés y recuperación, las cuales ofrecen una visión integral del día y ayudan a mantener un equilibrio saludable entre actividad y descanso.

     

    Cabe mencionar que, desde su nacimiento en Finlandia en 1963, Suunto ha estado siempre a la vanguardia del diseño y la innovación, crea de manera artesanal relojes que monitorean más de 80 deportes para aventureros de todo el mundo. Su objetivo es proporcionar a éstos y a entusiastas del deporte las mejores herramientas para explorar y conquistar nuevos territorios. Suunto es especialista en montañismo, buceo y running.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha