icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Estrena centro de innovación


    01 May 2019

    “El Innovation Hub en la Ciudad de México mostrará a nuestros clientes cómo las tecnologías innovadoras y disruptivas como la IA, blockchain y la realidad extendida, pueden ayudarles a resolver sus desafíos comerciales más importantes”: Jorge Castilla

     

    La firma Accenture inauguró de manera reciente su nuevo Centro de Innovación en la Ciudad de México con la finalidad de que funcione como un punto de encuentro entre grandes corporativos, medianas empresas, startups y tecnologías disruptivas para generar soluciones innovadoras a los problemas actuales.

     

    Más de 1,524 m se han dedicado a la cocreación de soluciones innovadoras que aprovechen todo el potencial de tecnologías digitales de vanguardia para hacer realidad las mejores ideas de negocio. En el Innovation Hub, las compañías trabajarán lado a lado con Accenture para idear, prototipar y escalar de forma rápida productos y servicios novedosos que les permitan mantener su competitividad en la era de la economía digital.

     

    “El Innovation Hub en la Ciudad de México mostrará a nuestros clientes cómo las tecnologías innovadoras y disruptivas como la inteligencia artificial (IA), blockchain y la realidad extendida, pueden ayudarles a resolver sus desafíos comerciales más importantes. Creemos que es una excelente oportunidad para cocrear con nuestros clientes, ayudarlos a innovar a escala y traer nuevas soluciones al mercado de forma ágil, lo que les ayudará a mantener posiciones de liderazgo en sus industrias”, expresó Jorge Castilla, director de Accenture México.

     

    Ubicado en el corazón del distrito de negocios de la capital mexicana, en la Torre Arcos, el Innovation Hub es un espacio abierto donde equipos multidisciplinarios de diseñadores, desarrolladores y otros expertos en tecnología pueden trabajar con los clientes para investigar, imaginar y dar vida a nuevas ideas en áreas como robótica, IA e internet de las cosas. Además del talento local, el centro permitirá a los clientes aprovechar el conocimiento especializado de industria que Accenture ofrece a nivel global.

     

    “La innovación es la piedra angular del éxito en la era digital y nuestros clientes alrededor del mundo en más de 40 industrias esperan que lideremos el camino. En nuestra red de Centros de Innovación, nuestros clientes experimentan, de primera mano, soluciones que cambian el orden del juego y sirven como punto de partida para reinspirar nuevas propuestas”, comentó Cynthia Salicrup, directora de Innovación de la empresa en nuestro país.

     

    Dicho espacio en México forma parte de la red global de Centros de Innovación de Accenture con sedes en Bangalore, India; Tokio, Japón; Zúrich, Suiza; Canberra, Australia; Singapur; Shenzhen, China, así como a otros 10 en Estados Unidos, Toronto, Canadá, y Dublín, Irlanda.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha