icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Teatro Sensacional de misterio


    01 September 2019

    Sensacional de misterio. Noches de magia y vodevil es una puesta en escena que presenta un cabaret místico que combina comedia e ilusionismo con el simple, pero nada fácil, objetivo de entretener la imaginación de sus espectadores.

     
    De la mano de las Inefables (asistentes del mago) y M (el mago) el público disfruta 10 misterios diferentes sobre la historia de la magia y los personajes que han destacado en ella.
     
    Ninguna función es igual a otra, en cada una se muestra una fina selección de ilusiones para asombrosos exigentes, las cuales han sido diseñadas para poner en entredicho nuestra concepción de la realidad, imaginar que la influencia divina obra sus cuasi-milagros frente a nosotros o quizá son engaños de las potencias infernales… o no. Todo depende del espectador, quien se sentirá satisfecho de levantar el debate, ¿existe o no la magia? Y si no existe, ¿qué es lo que acaba de contemplar?
     
    Sin embargo, la compañía Marca M para Magia va más allá y hace partícipes y protagonistas a sus espectadores de algunas ilusiones, con lo cual aún quedará más en entredicho su capacidad de asombro, su vista y lo que es posible de lo que no parece tener explicación. Aproveche para ir antes de que se acabe la temporada, ya que estará pocos fines de semana. ¡No puede perdérsela!
     
    Sensacional de misterio. Noches de magia y vodevil
     
    Género: ilusionismo.
    Dónde: Teatro La Capilla, sala Novo (Madrid 13, Col. Del Carmen, Deleg. Coyoacán, CDMX).
    *Cuenta con Valet Parking.
    Temporada: del 14 de septiembre al 19 de octubre de 2019.
    Funciones: sábados 19:00 hrs.
    Duración aproximada: 80 minutos.
    Dirección y dramaturgia: Mario Conde.
    Clasificación: adolescentes y adultos.
    Elenco: Abigail Espíndola, Arely Jarquín, Elena Pantoja, Valeria Betancourt, Marysol Cordourier y Mario Conde.
    Boletos: entrada general $200 pesos. Descuento para estudiantes, maestros, INAPAM, vecinos de Coyoacán, Iztapalapa y Benito Juárez.
    *También se pueden adquirir en
    www.boletopolis.com/es/evento/9758
    Facebook: Marca ‘M’ para Magia.
    Twitter: @mparamago
    Instagram: @marcamparamagia
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha