icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 16

    Gabriel Garcí­a |

    ggarcia2007@gmail.com Es licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva por la FES Acatlan, UNAM. Tiene más de 10 años en periodismo de investigación, ciencia y salud. En la actualidad es editor en jefe de Conversion21.com y consultor en tecnología y aplicaciones digitales para la salud.

    Nueva generación de smartphones Motorola


    01 November 2019

    Los equipos traen nuevas prestaciones de cámara, baterías más duraderas, desempeño optimizado y colores increíbles

    La misión de Motorola como marca es ofrecer la innovación que realmente les importe a los consumidores, así que sus nuevos dispositivos tienen la tecnología que más buscan como baterías de larga duración, excelente desempeño, funciones innovadoras de cámara, diseños y un sistema avanzado para tomar fotografías y videos.

    Moto g8 plus y g8 playCon cuentan con un diseño completamente nuevo, cámara triple de alta tecnología y sonido excepcional, la familia Moto G ofrece características premium dentro de la gama media. En la actualización más importante desde su lanzamiento en 2013, la nueva generación de dispositivos brinda a los consumidores características innovadoras y funciones que tanto esperaban en un diseño moderno y atractivo.

    • Moto g8 plus

    Es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara. Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola como el sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores definidos.

    El dispositivo también incorpora la cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117° para grabar videos en formato horizontal mientras sostienes el teléfono en posición vertical. Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o del fondo). Suma nuevas funciones de modo retrato que usan inteligencia artificial (IA) para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas. Y para selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 megapíxeles para que obtengas imágenes más luminosas y coloridas.

    Para una experiencia aún más inmersiva, el modelo g8 plus cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3”. Con un formato de 19:9, la pantalla prácticamente sin bordes es ideal para que disfrutes de tus películas y programas favoritos. Déjate llevar por el sonido envolvente del sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby que duplica la potencia de sonido con graves hasta 50% más fuertes.

    La batería de 4.000 mAh ofrece hasta 40 horas de autonomía y, gracias a la tecnología TurboPower, podrás recargar la batería rápido, permite hasta ocho horas de potencia en apenas 15 minutos de carga para que la diversión nunca se corte.

    Viene equipado con Moto Experiencias y el sistema Android 9 Pie puro de Motorola. Está disponible en colores degradados rubí y azul nocturno, con un diseño mejorado y protección impermeable.

    • Moto g8 play

    Único en su clase, ofrece un sistema de triple cámara, un sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad de 2 MP y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117° para hasta cuatro veces más de capacidad de captura de escena por cuadro. Además, las funciones y características de IA ofrecen una experiencia en captura de imágenes sin precedente.

    La pantalla Max Vision de 6,2” y el altavoz de puerto inferior brindan una experiencia en entretenimiento sensacional, aún en movimiento. Gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración ofrece hasta dos días de autonomía para que puedas disfrutar del contenido en línea que más te gusta mientras te trasladas de un lado a otro sin preocuparte por tener que recargar.

    El rendimiento general es 30% más rápido que el Moto g7 play. Las Moto Experiencias y el sistema Android 9 Pie sin aplicaciones ni software innecesarios permiten disfrutar de la mejor experiencia.

    También viene con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huella digital en un diseño moderno, disponible en dos atractivas opciones de color degradados: frambuesa y gris obsidiana.

    • Motorola One macro

    Hay detalles que siempre se escapan a las lentes de los smartphones como los colores de una abeja, una gota de agua o el polen de una flor. Líder en su categoría, el nuevo Motorola One macro ofrece una nueva manera de ver el mundo gracias a las prestaciones de su exclusiva cámara de fotografía Macro, la cual permite acercar el objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, todo sin tener que incorporar ningún accesorio. De hecho, no hay en el mercado ningún otro smartphone que se acerque más. Ahora tendrás una nueva perspectiva, con objetos llenos de detalles que serán descubiertos. Y todo al añadir un efecto borroso al fondo, totalmente natural resultado de la óptica aplicada al sensor.

    El sensor principal de alta calidad de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP permiten sacar fotos increíbles de forma fácil. El sensor de enfoque automático láser ultrarrápido hace foco en el objetivo en una fracción de segundo, lo que optimiza la nitidez de las fotos tomadas con el sensor principal aún en entornos con poca luz. Las funciones de IA, como optimización de tomas, captura automática de sonrisas y composición inteligente, hacen el trabajo pesado por ti y llevan tus fotos a otro nivel.

    Una de las principales preocupaciones de los consumidores siempre ha sido la duración de la batería. One macro cuenta con una batería de 4.000 mAh de larga duración que ofrece hasta dos días de autonomía. El procesador inteligente basado en IA optimiza el consumo de batería, tu teléfono te sigue el ritmo sin importar la cantidad de fotos que se tomen.

    Cuenta con espacio de 64 GB de ROM y 4 GB de RAM para guardar todas las aplicaciones que se quiera y ejecutar múltiples tareas al mismo tiempo sin sacrificar el rendimiento. Todo con un diseño con mucho estilo y en dos atractivas opciones de color: azul metálico y violeta metálico.

    • Moto e6 play

    Con nuevas características, excelente rendimiento y accesibilidad, es la opción ideal si se busca un buen smartphone de entrada.

    Permite acceder rápido a las funciones y características favoritas gracias a un lector de huella digital ubicado en la parte trasera del teléfono. También incluye tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial. Ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con una tarjeta microSD.

    La cámara y la batería son dos de los aspectos que más prioriza el consumidor, por lo que incorpora una cámara posterior de 13 MP y una batería de 3.000 mAh.

    La pantalla Max Vision HD+ de 5,5” amplía el área de visualización. Viene en dos atractivas opciones de color degradados: azul y negro, los cuales complementan el estilo de líneas elegantes del diseño.

    Todos los equipos ya se pueden conseguir en México, el moto g8 plus en 6,499 pesos, el One macro a partir de 5,499 pesos y el moto g8 play desde 4,499 pesos, a través de las principales cadenas y operadores del país, su página web oficial, las tiendas oficiales en línea y los Motorola Store.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha