icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 31

    Jonathan Beltrán |

    Comunicólogo y periodista de salud, tecnología y estilo de vida.

    Libros de Comunicación Corporativa y Cáncer colorrectal


    01 September 2021

    Comunicación Corporativa 4.0 (en tiempos de crisis)

    Stalkeo Empresarial

    EL libro sostiene que “estamos en una nueva era de la comunicación en la que se vuelve necesario reconectar con los diferentes stakeholders que forman parte de nuestro ecosistema empresarial, con resultados directos en los KPI de las organizaciones. ¿Cómo reaccionar frente a este proceso de transformación global de la comunicación? Es la pregunta que especialistas reconocidos de diferentes países de Iberoamérica buscan responder en esta obra colaborativa”.

    Así, esta publicación busca dar una guía para entender la nueva ruta que se dibuja en la comunicación empresarial, en el actual panorama que representa para las empresas la nueva normalidad y la era de la transformación digital.

    El ABC del cáncer colorrectal

    Hospital ABC y Merck

    DADA la importancia del cáncer colorrectal en México, el área oncológica del Hospital ABC en colaboración con Merck, publicaron esta obra con la finalidad de compartir con la comunidad médica y científica información actualizada sobre esta patología y de todas las especialidades involucradas en su manejo en pro de los pacientes.

    Ivonne Salcedo, oncóloga y autora principal, señaló que aproximadamente 50 especialistas abordan en 27 capítulos desde epidemiología, diagnóstico, patología e imagen, hasta el abordaje quirúrgico y sistémico radio-oncológico, entre otras áreas que intervienen para un manejo multidisciplinario de las diferentes etapas en que transcurre la enfermedad.

    El libro se pondrá a disposición de los profesionales de la salud en hospitales con servicio de oncología a nivel nacional por medio de la Sociedad Mexicana de Oncología

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha