icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    La nueva forma de entretenimiento


    01 May 2022

    Con la transformación digital no dejan de surgir formas vanguardistas de consumir contenidos, de manera entretenida, muestra de ello es la plataforma Storytel, la cual ofrece un catálogo de más de 300 mil audiolibros, audioseries originales, podcast, producciones con audio inmersivo y meditaciones guiadas, entre otros títulos.

     

    Para acceder hay diferentes tipos de suscripciones y puntos de entrada para que cada usuario disfrute la mejor experiencia de acuerdo a sus intereses. Actualmente, tiene un descuento de 50% en la suscripción anual y una promoción especial para estudiantes (59 pesos al mes) para que tengan acceso ilimitado a la biblioteca digital. 

     

    El más reciente lanzamiento en la plataforma es la serie Tiempo transcurrido una historia original de Juan Villoro que retrata la época nacional de 1968 a 1985. Cada crónica representa las diferentes realidades que existen en México y son contadas por primera vez por talento nacional de la talla de Diego Luna, Marina de Tavira y Regina Blandón, así como miembros de bandas enigmáticas de la escena musical nacional como Café Tacuba, La Maldita Vecindad, Botellita de Jérez, Caifanes, Molotov, Fobia y muchas otras.

     

    Otros títulos del catálogo son:

    • La saga de Harry Potter, narrada por Carlos Ponce.

    La rueda del tiempo, de Robert Jordan.

    • La novela La bestia, de Carmen Mola, reciente ganadora del

    Hansel y Gretel, de Wilhelm Grimm, narrado por Mario Iván Martínez.

    Persuasión, de Jane Austen, narrado por Cecilia Toussaint.

    Los siete hábitos de las personas altamente eficaces, de Stephen R. Covey.

    La sombra del viento, de Carlos Ruíz Zafón.

    Pedro Páramo, de Juan Rulfo.

    Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.

     

    Para acceder a estos clásicos literarios, y otros contenidos consulte https://www.storytel.com/mx/es/

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha