icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Fitbit Versa.

    Smartwatch para todos


    01 May 2018

    Las soluciones que Fitbit ofrece monitorean la actividad física, crean hábitos saludables desde temprana edad, los vuelve divertidos, incentivan a tener mayor actividad física y fomentan la importancia del cuidado de la salud

    Uno de los retos a los que se enfrentan los padres, hoy en día, es combatir la falta de actividad física de los menores, quienes gustan más por pasar tiempo frente a una pantalla como la televisión, los videojuegos, la laptop u otros gadgets.

    La nueva línea FitBit Ace fue diseñada para niños de ocho años en adelante, monitorea de forma automática los pasos y minutos de actividad física, además su banda ajustable a prueba de agua está disponible en dos brillantes colores y para tranquilidad de los padres, la nueva cuenta Familiar FitBit permite llevar el control con quien se relacionan y comparten información sus hijos en la aplicación, de este modo aseguran su privacidad y se mantienen al pendiente de su actividad.

    Ace se sincroniza automáticamente con la mayoría de equipos Android e iOS; próximamente estará disponible para equipos con sistema Windows. Su precio es de 2,599 pesos.

    Por otra parte, la línea FitBit Versa es un smartwatch contemporáneo e intuitivo que incluye herramientas de registro para el cuidado de la salud femenina (ciclo menstrual, conexiones entre éste y la salud en general, ventana de fertilidad).

    Su diseño moderno y ligero se integra al nuevo panel de salud personalizado en el dispositivo, Fitbit OS 2.0 da respuestas rápidas a usuarios de Android y el servicio global Deezer música directamente en Fitbit Versa e Ionic.

    Entre las características avanzadas de salud y ejercicio se encuentra un monitor del ritmo cardíaco PurePulse 24/7, entrenamientos en pantalla, registro automático de las etapas del sueño, pagos sin cartera en la edición especial Fitbit Versa y hasta cuatro días de batería.

    Versa fue lanzado por la compañía con un nuevo panel personalizado que provee una vista más simplificada, intuitiva y holística de tu información de salud y ejercicio, introduce lo mejor de su aplicación a la muñeca:

    • Estadísticas a un vistazo.

    • Más personalización a lo largo del tiempo.

    • Guía de ejercicios personalizada FitBit Coach.

    • GPS conectado.

    • Monitoreo del nado con resistencia al agua de hasta 50 metros.

    • Sensor Sp02 para registrar indicadores de salud en las etapas del sueño.

    Este gadget es cómodo, durable y versátil para usarlo día y noche. Cuenta con una caja ultra delgada de aluminio anodizado y diseño angulado para ajustarse a muñecas pequeñas o grandes.

    FitBit Versa está disponible a un precio de 4,999 pesos en negro con caja de aluminio negra, gris con caja de aluminio plata, o durazno con caja de aluminio rosa dorado; la edición especial que incluye Fitbit Pay cuesta 5,499.00 pesos.

    Todos están disponibles en Best Buy, Amazon, Liverpool, Palacio de Hierro e InnovaSport.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha