icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

ACONTECER IF

  • 31

    Jonathan Beltrán |

    Comunicólogo y periodista de salud, tecnología y estilo de vida.

    Foco en las mujeres - Organon

    01 July 2021

    Organon celebró su lanzamiento como la única compañía global de su tamaño enfocada en la salud de las mujeres, la filial en nuestro país está integrada por más de 500 empleados, quienes se enfocarán en lograr una vida mejor y más saludable para la población femenina.

     
    Fernando Fogarin, director ejecutivo de la empresa en México, compartió que éste es un mercado clave para Organon y “nuestra inspiración es convertirnos en el aliado para la atención de problemas de salud pública que exigen el trabajo conjunto de diversos sectores. Tenemos el firme compromiso de escuchar a las mujeres, prestar atención, comprender sus necesidades de salud no cubiertas y ayudar a identificar las soluciones que se necesitan con urgencia”.
     
    El portafolios de Organon constará de más de 60 medicamentos y productos a través de una huella internacional que atiende a personas en más de 140 mercados, con aproximadamente 80% de sus 6,500 millones de dólares en ingresos generados fuera de Estados Unidos. La firma está posicionada para un crecimiento orgánico de un solo dígito de bajo a medio, a partir de su base de negocios de 2021.
     
    La compañía tiene tres pilares principales que beneficiarán su enfoque gerencial e inversión comercial renovados:
    1. La salud de la mujer: soluciones para el bienestar femenino en anticoncepción, terapia de reemplazo hormonal y osteoporosis.
    2. Biosimilares: terapias con enfoque en oncología, enfermedades inflamatorias, fertilidad y salud de la mujer en general.
    3. Marcas establecidas: impulsar su portafolio cardiovascular y de dolor.
     
    “Por mucho tiempo se les ha dicho a las mujeres que acepten y asuman como normales y parte de su vida el sangrado menstrual abundante, doloroso e irregular; la incontinencia, la menopausia y muchas otras afecciones comunes. La misión de Organon es cambiar esto. Nuestro enfoque es identificar enfermedades de manera precoz, modificar el curso de las enfermedades o condiciones de la atención en salud y, finalmente, mejorar la calidad de vida de las mujeres en todas las etapas”, afirmó Sandy Milligan, directora de IyD de Organon.
     
    Las extensas capacidades globales de la compañía en desarrollo clínico y seguridad del paciente, asuntos regulatorios y médicos la posicionan para identificar medicamentos, pruebas diagnósticas y dispositivos prometedores con el mayor potencial de impacto en la salud de las mujeres.
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha