icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

ACONTECER IF

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    80 aniversario - Laboratorios Liomont

    01 November 2018

    Se espera que para finales de este año, la compañía inaugure su segunda planta, la cual está construida en una superficie de 160 mil m2 y estará dedicada a la producción de medicamentos biocomparables

     

    Este 2018, la empresa farmacéutica mexicana cumplió 80 años de existencia y lo celebró, en primera instancia, con sus colaboradores en su 4ª. Carrera Anual Juntos por tu salud 5K, así como con su octava campaña de reforestación, la inauguración de su nuevo centro de distribución en el Estado de México y la presentación de lo que será su nueva planta de producción.

     

    A la iniciativa para impulsar la salud y el bienestar por medio de la actividad física, acudieron más de 200 empleados, familiares, corredores profesionales y representantes de sus socios comerciales Bacher Zoppi y Adecco.

     

    Además de la competencia de cinco kilómetros, se formaron grupos de ocho corredores para participar en una competencia de relevos, de tal manera que cada kilómetro simbolizó una de las décadas que ha dedicado Laboratorios Liomont a aliviar el dolor humano.

     

    Para la compañía, su personal es la mayor riqueza, tal como lo expresó su director general, Alfredo Rimoch: “Tenemos un sólido compromiso con mejorar la calidad de vida, el entorno social y ambiental de todos los que colaboran en la compañía, es por ello que desde hace cuatro años organizamos esta carrera”.

     

    Eduardo Fájer, director de Recursos Humanos de Laboratorios Liomont, apuntó que “la carrera se instauró hace cuatro años como una de las acciones para mejorar la calidad de vida de los colaboradores y a través del programa Juntos por tu Salud ofrece asesorías en nutrición, consultas médicas, pruebas de laboratorio y campañas de vacunación que impactan el bienestar integral de cada empleado”.

     

    Con ayuda de sus más de 500 empleados y socios, la empresa plantó cerca de 1,500 árboles en las instalaciones de su nueva planta de producción que estará ubicada en Ocoyoacac, Estado de México.

     

    Al respecto, su director general declaró: “La apertura de estas instalaciones es un sueño hecho realidad, que inició con Samuel Rimoch hace décadas y que es producto de la perseverancia, el trabajo y la dedicación de cada uno de los empleados que forman parte de la compañía”.

     

    Se espera que para finales de este año, la farmacéutica inaugure su segunda planta, la cual está construida en una superficie de 160 mil m y estará dedicada a la producción de medicamentos biocomparables como vacunas, terapias contra la artritis reumatoide y otras. Asimismo, contará con la primera línea en América Latina equipada con tecnología de aisladores para el llenado de viales con procesos asépticos.

     

    El laboratorio comercializa a la fecha sus productos no sólo en territorio nacional, sino también en 12 países de América Latina, Estados Unidos, España, Italia y Portugal.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha