icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

OPINIONES

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Industria estratégica


    01 July 2018

    Con un triunfo histórico, los mexicanos tendremos un cambio de modelo de gobierno que duró décadas en el poder, es de destacar que más de 89 millones de votantes acudieron a las urnas, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, a ejercer su derecho al voto libre y secreto, sin duda, la participación ciudadana fue la ganadora y para sorpresa de muchos eligió por primera vez a un candidato de izquierda; quien recibirá un país con grandes retos por delante en todos los sectores y áreas, incluida la farmacéutica.


    Mientras se siguen revelando los grandes y profundos cambios que se planea llevar a cabo en el nuevo proyecto de nación, mismo que promete aumentar el presupuesto en salud y esperamos se cumpla, en Diálogo Ejecutivo celebramos la declaratoria de la IF y de dispositivos médicos como un sector prioritario para el país, el cual se concretó durante la pasada XXVII Convención Nacional de la IF que cada año celebra la Cámara Nacional de la IF (Canifarma).

    En un hecho histórico y transcendental, las secretarías de Economía y Salud se unieron para reconocer a la industria por su potencial de investigación e innovación en salud, su capacidad exportadora y su implicación en la satisfacción de necesidades de salud de la población.

    El Poder Ejecutivo Federal suscribió un Convenio de Concertación de Acciones con la Canifarma y la Asociación Mexicana de Industrias Innovadoras de Dispositivos Médicos, que tiene como objetivo la promoción del crecimiento económico y el fortalecimiento de estas dos industrias en México; además, con este convenio se emprenderán nuevas líneas de investigación clínica y de colaboración en un sector que es estratégico para el interés nacional.

    Otro de los motivos para celebrar con ustedes es el lanzamiento de nuestro nuevo portal Web, pues después de meses de grandes esfuerzos volvemos a tener presencia en Internet con un sitio totalmente nuevo, diseño fresco, responsable y desarrollado con base en los mejores estándares internacionales en materia de seguridad.

    Ahí encontrarán todas las secciones de su revista Diálogo Ejecutivo, podrán suscribirse al Newsletter, actualizar sus datos, disfrutar el ejemplar digital, mandarnos sus comentarios, conocer más sobre nosotros, etcétera. Esperamos cumpla sus expectativas y la disfruten tanto como nosotros elaborándola para todos ustedes.

    ¡No lo piensen más y visiten: www.revistadialogoejecutivo.com esperamos sus comentarios como siempre y les deseamos una amena lectura!
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha