icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

PUBLIREPORTAJES

  • marisoltb0411@gmail.com

Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. 

Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Pasión por los detalles - Anfitriones

    01 September 2018

     

    Por más de tres décadas, Anfitriones ha desarrollado experiencias vivenciales que llevan al éxito basadas en la motivación, pasión y misión de sus más de 230 colaboradores de tiempo completo, quienes ponen especial atención a cada uno de los detalles

     

     

     

    Expertos en crear experiencias en servicios turísticos corporativos, la agencia ha buscado mantener y mejorar su calidad en el servicio mediante una constante capacitación y desarrollo personal y profesional de su equipo, mismo que está avalado por la incorporación a reconocidas asociaciones como: Meeting Professionals International, Professional Conference Organizars Meetings México, Healthcare Meeting Compliance Centificate, Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Asociación Mexicana de Profesionales de Ferias, Exposiciones y Convenciones, Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México. Cabe mencionar la obtención de importantes distintivos tales como: Empresa Socialmente Responsable, Great Place to Work, ISO 9001, así como por varios años consecutivos ha logrado permanecer en el Top 10 Meeting Planners.

     

    Anfitriones en números:

    • Más de 30 años de experiencia.

    • Mas 2,500 eventos al año.

    • 100 mil personas reunidas en eventos al año.

    • 250 mil cuartos de noche al año.

    • 45 mil pasajeros volando al año.

    • Más de un millón de alimentos servidos al año.

    • Clientes de más de 25 años de permanencia.

    • 230 colaboradores de tiempo completo.

    Fuente: Anfitriones, 2018.

     

    Eventos

    Las estrategias que implementan en sus eventos corporativos logran un alto impacto debido a que sus experiencias despiertan emociones y se convierten en momentos inolvidables, siempre buscando la personalización de cada evento con lo cual logran superar los objetivos y expectativas deseadas por sus clientes. Las soluciones de esta división de Anfitriones contemplan:

    • Atención y servicio de excelencia.

    • Desarrollo de estrategias de comunicación.

    • Conceptualización de eventos y experiencias.

    • Producción de conceptos creativos.

    • Integración de cadena de valor.

    • Ejecución y logística personalizadas.

    • Comunicación y Marketing.

    • Administración de información.

     

    Congresos nacionales e internacionales

    Este rubro es uno de los grandes distintivos de la firma mexicana, pues se diferencia en el mercado por superar las expectativas, la clave está en una planeación integral, la selección de sedes, el manejo de patrocinios, la contratación de speakers, eventos alternos y especiales, actividades sociales y de integración, así como el programa para acompañantes; todo ello es posible gracias al:

    • Desarrollo de programas integrales.

    • Conceptualización de eventos y experiencias.

    • Administración y registro de participantes.

    • Producción e implementación de conceptos creativos.

    • Integración de las cadenas de valor.

    • Ejecución y logística en eventos.

    • Comunicación y Marketing para congresos.

    • Administración de información.

     

    Con un paso adelante, Anfitriones visualiza estratégicamente el calendario de futuros eventos y se anticipa a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, lo que les permite obtener las mejores tarifas del mercado gracias a su poder de negociación y así brindar una gran atención y servicio inigualables.

     

    Viajes

    Sin importar el día o la hora, garantiza una respuesta inmediata y personalizada solución a cualquier necesidad por ello su atención y servicios son inigualables. Esta área se divide en: Viajes corporativos, Latitud Anfitriones y ¡Escápate con Anfitriones...!, aunque para los más exigentes tiene una oferta distinguida VIP, además de tarifas preferenciales, reservaciones en línea, análisis de información y KPI´s, aunado a otros privilegios como el registro de los clientes a programas de acumulación de millas que las aerolíneas suelen brindar a cuentas corporativas. Viajes corporativos: área especializada y dedicada a la atención personalizada para los viajes que sus clientes requieren de forma individual y grupal para el desarrollo de sus actividades.

     

    Latitud Anfitriones abre una ventana al mundo al ofrecer viajes de placer, familiares y VIP. Disfrute safaris fotográficos, lunas de miel, cruceros, viajes en tren, culturales, de aventura o deporte. Su grupo de asesores brinda orientación respecto a visas, vacunas, seguros, servicios y destinos con promociones, pues a diferencia de otras agencias, Anfitriones ha realizado la mayoría de los viajes que recomienda, lo cual los hace diferentes.

     

    Por último, pero no menos importante, está ¡Escápate con Anfitriones...! la división con destinos maravillosos, paquetes y tarifas increíbles, a meses sin intereses, atención personalizada y disponible 24 horas los 365 días.

     

    Cada semana ofrecen nuevos destinos para disfrutar experiencias únicas, las ofertas recientes enlistan paquetes y cruceros nacionales e internacionales.

     

    Anfitriones y ¡Escápate con Anfitriones...!

     

    Pico de Verapaz 435 PB, Col. Jardines en la Montaña, CDMX.

    Tels. 5350 7500 y 01 800 711 9023.

    Fax: 5626 7505

    Web: www.anfitriones.mx

    E-mail: contacto@anfitriones.com.mx

    Facebook Anfitriones: @anfitrionesmx

    Twitter Anfitriones: @anfitrionesmx

    YouTube: Anfitriones

    LinkedIn: Anfitriones


    Latitud Anfitriones

    Tel. 5350 7580

    Web: www.latitudanfitriones.com

    E-mail: contacto@latitudanfitriones.com

    Facebook: @LatitudAnfitriones

    Instagram: latitudanfitriones

    Youtube: LatitudAnfitriones

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha