icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

PUBLIREPORTAJES

  • marisoltb0411@gmail.com

Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. 

Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Alta calidad y atención - Quinto Tiempo Banquetería

    01 November 2018

    ldquo;Preparar un banquete no soacute;lo es cuestioacute;n de seleccionar los mejores ingredientes, preparar recetas con sabor inigualable y servirlo con un servicio impecable. Un banquete es todo un proceso de planeacioacute;n y creacioacute;n de ideas adecuadas para cada persona, el resultado: un evento sorprendenterdquo;: Pablo Gutieacute;rrez

    nbsp;

    Se aproxima el fin de antilde;o y con eacute;l un sinnuacute;mero de eventos, reuniones y festejos familiares, laborales, sociales y de negocios, pero para que no sea de las personas que sufren y se estresan por organizarlos, Quinto Tiempo Banqueteriacute;anbsp;se pone a sus oacute;rdenes para otorgarle a usted y a sus invitados la maacute;s alta calidad y atencioacute;n.

    nbsp;

    Para Quinto Tiempo Banqueteriacute;a todo es personalizado y atendido con gran calidez humana, de tal manera que brinda un servicio integral, elegante, innovador y de vanguardia, pero sobre todo de exquisitez gastronoacute;mica.

    nbsp;

    Aromas y sabores uacute;nicos

    Para complacer el paladar de sus clientes, el equipo gastronoacute;mico disentilde;amenuacute;s de alta calidad con base en sus preferencias y gustos, de esta manera cada platillo que se elabora representa lo especial de los alimentos en un evento, impregnando el ambiente de aromas y sabores uacute;nicos que crean un lugar agradable, donde todos los sentidos se conectan al disfrutar cada elemento que los compone.

    nbsp;

    El responsable de la creacioacute;n de los menuacute;s es el chef Marco Ceacute;sar Bonilla, egresado del Centro Culinario Ambrosiacute;a en la Ciudad de Meacute;xico y la Taberna del Alabardero de Grupo Lezama de Sevilla, Espantilde;a.

    nbsp;

    Lo que marca la gran diferencia contra otros servicios es que Quintonbsp;Tiempo Banqueteriacute;a ofrece platillos personalizados que sorprenden en cada bocado con una explosioacute;n de sabores, texturas y colores, mismos que reflejan en todo momento el gusto de cada cliente. Ejemplo de ello son los Poppers de queso mozzarella, acompantilde;ados de pesto de albahaca; la Crema verde, acompantilde;ada de huevo de codorniz, pensamiento y brotes de betabel; el Filete de res sou vide, sobre una cama de pureacute; de papa acompantilde;ado de zanahorias y ejotes baby, zuccini y espaacute;rragos, asiacute; como la Tartaleta rellena de mousse de chocolate, con compota de frutos rojos.

    nbsp;

    Durante el uacute;ltimo antilde;o, sus platillos maacute;s representativos servidos fueron:

    • Champaacute;n con frutos rojos.
    • Bruscheta de jamoacute;n serrano, queso azul y espaacute;rragos.
    • Tataki de atuacute;n con costra de cinco especies, sobre una cama de lechugas mixtas.
    • Crema de calabaza de Castilla con queso al curry, acompantilde;ada de una mezcla de nueces trufada en pan campesino.
    • Rack de cordero con costra de pesto de tomillo y albahaca, acompantilde;ado de una mezcla de higos y hongos rostizados con una brocheta de jitomates cherry en varita de romero.
    • Pay de cerezas negras.

    nbsp;

    Experiencias inolvidables

    Sabemos que en un evento no soacute;lo se trata de lo que se sirve en el plato, sino que el eacute;xito se conjuga con otros elementos como la calidad en el servicio, el disentilde;o personalizado y la calidez humana para que cada comensal viva una experiencia inolvidable, aspectos en los que tambieacute;n destaca Quinto Tiempo Banqueteriacute;a.

    nbsp;

    ldquo;Preparar un banquete no soacute;lo es cuestioacute;n de seleccionar los mejores ingredientes, preparar recetas con sabor inigualable y servirlo con un servicio impecable. Un banquete es todo un proceso de planeacioacute;n y creacioacute;n de ideas adecuadas para cada persona, el resultado: un evento sorprendenterdquo;, como lo explica Pablo Gutieacute;rrez, director general de Quinto Tiempo Banqueteriacute;a.

    nbsp;

    Su equipo de profesionales transforma los suentilde;os en una deliciosanbsp;realidad, por ello sus servicios contemplan banquetes, meseros, montajes, disentilde;o de menuacute;s, Wedding Planning y mesa de especialidades, todo con base en las necesidades de cada cliente, pues pueden ayudarle a organizar eventos para 10 o hasta 3,000 personas.

    nbsp;

    Entre los reconocimientos que le han otorgado a Quinto Tiempo

    Banqueteriacute;a por sus prestigiados servicios se encuentran:

    • Distintivo M (Moderniza): reconocimiento entregado por la Secretariacute;a de Turismo (ST) que avala la adopcioacute;n de las mejores praacute;cticasy la distincioacute;n de empresa turiacute;stica modelo. Con un sistema de gestioacute;n para el mejoramiento de la calidad con la intencioacute;n de elevar nivelesnbsp;de servicio y atencioacute;n, para la satisfaccioacute;n de los clientes, aumentar las ventas, reducir los costos y humanizar el trabajo, al incrementar la participacioacute;n del personal.
    • Auditoriacute;as de sustentabilidad: Quinto Tiempo Banqueteriacute;anbsp;ha participado en auditoriacute;as relacionadas con la aplicacioacute;n de buenas praacute;cticas de negocio, entre otros temas, por parte de compantilde;iacute;as de consultoriacute;a y certificacioacute;n con validez internacional.
    • Distintivo H (Higiene): reconocimiento otorgado por la ST en conjunto con la Secretariacute;a de Salud a empresas que manejan alimentos y bebidas dentro de estaacute;ndares de higiene establecidos en las normas mexicanas.
    • ESR (Empresa Socialmente Responsable): entregado por el Centro Mexicano de la Filantropiacute;a a las empresas que llevan a cabo las mejores praacute;cticas de responsabilidad social.
    • Great Place to Work: distintivo que refleja las poliacute;ticas y praacute;cticas disentilde;adas para mejorar el bienestar de sus colaboradores.

    nbsp;

    El mayor dilema

    La banquetera sabe que el mayor dilema al que se enfrentan los anfitriones al preparar una boda, un aniversario, coctel, bautizo, primera comunioacute;n, alguacute;n evento empresarial, desayuno, comida o cena, es que su banquete sea siempre el adecuado, que cada comensal o asistente regrese a casa con una gran experiencia, por ello Quinto Tiemponbsp;Banqueteriacute;a recomienda que exista variedad en los platillos que se van a ofrecer para que todos los invitados tengan la opcioacute;n de omitir, por asiacute; decirlo, alguacute;n tiempo sin que alguno tuviera elementos que por gusto propio o alergia no puedan consumir.

    nbsp;

    Si en la eleccioacute;n de plato principal se elige carne de res, el punto de coccioacute;n debe ser un poco pasado de medio, pues de esta forma la carne es suave y jugosa, ademaacute;s, si a alguacute;n invitado no le gusta ese teacute;rmino se puede mandar a cocer un poco maacute;s.

    nbsp;

    Tambieacute;n se sugiere considerar menuacute;s vegetarianos, veganos o con dieta restringida para que el anfitrioacute;n no se preocupe de que alguacute;n invitado se quede sin comer. Pero, sin importar de queacute; menuacute; se trate, ennbsp;Quinto Tiempo Banqueteriacute;a siempre se busca la armoniacute;a en colores, texturas y, sobre todo, la sinergia con el ambiente del evento.

    nbsp;

    No deje pasar esta oportunidad y disfrute las fiestas decembrinas de la mano de una banquetera que aprecia el cuidado y la atencioacute;n del maacute;s miacute;nimo detalle para vivir una experiencia memorable, donde la mesa se distingue con elegancia, clase, en un ambiente espectacular que refleja la personalidad del anfitrioacute;n, con muacute;sica adecuada para cada momento, al tiempo que se degustan deliciosos platillos que sorprenden por su gran sabor y elaboracioacute;n, en resumen, con una planeacioacute;n adecuada a cargo de Quinto Tiempo Banqueteriacute;a.

    nbsp;

    Quinto Tiempo Banqueteriacute;a

    • Direccioacute;n: Pico de Verapaz 435, piso 4, Col. Jardines en la
    • Montantilde;a, Del. Tlalpan, C.P. 14210, Ciudad de Meacute;xico.
    • Paacute;gina Web: www.quintotiempo.com
    • Correo electroacute;nico: eventos@quintotiempo.com
    • Teleacute;fono: 5446 5338.
    • Facebook: @QuintoTiempoBanqueteria
    • Pinterest: Quinto Tiempo
    • YouTube: Quinto Tiempo

    Fuente: Quinto Tiempo, 2018.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha