icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

PUBLIREPORTAJES

  • mtoriz@apeditorial.com.mx

Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 11 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. 

Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas y relaciones humanas en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training.

    Marisol Toriz |

    mtoriz@apeditorial.com.mx Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 11 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas y relaciones humanas en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training.

    Víctor Soto y Carmen Margarita Rodríguez.

    Unen esfuerzos - Dilameg y Amepres

    01 November 2019

    Ambas entidades estaacute;n firmemente convencidas de que la promocioacute;n de los temas relevantes en regulacioacute;n sanitaria impactaraacute; de manera positiva el desarrollo y la competitividad del paiacute;s

    nbsp;

    Denbsp;manera reciente la asociacioacute;n de Distribuidores y Laboratorios de Medicamentos Geneacute;ricos (Dilameg) y la Asociacioacute;n Mexicana de Profesionales en Regulacioacute;n Sanitaria de la Industria de Insumos para la Salud (Amepres) celebraron un convenio de colaboracioacute;n con el objetivo de promover la importancia de la mejora regulatoria en Meacute;xico y lograr los estaacute;ndares maacute;s altos para colocar a la IF de nuestro paiacute;s en estaacute;ndares competitivos a nivel internacional que, ademaacute;s, respondan a las necesidades del Sistema Nacional de Salud.

    Dicho convenio surge porque ambas entidades estaacute;n firmemente convencidas de que la promocioacute;n de los temas relevantes en regulacioacute;n sanitaria impactaraacute; de manera positiva el desarrollo y la competitividad del paiacute;s.

    De este modo, Dilameg y la Amepres intercambiaraacute;n y generaraacute;n informacioacute;n en materia de regulacioacute;n sanitaria de acuerdo a los estatutos y criterios de transparencia de ambas asociaciones.

    En este sentido, los compromisos acordados son:

    • Colaborar en proyectos que, de comuacute;n acuerdo, ambas asociaciones estimen convenientes para perseguir los puntos planteados previamente. El alcance de los planteamientos contenidos en el convenio de colaboracioacute;n se fundamentan en la buena fe de ambas agrupaciones, por lo que respetaraacute;n la independencia entre ellas sin implicar un caraacute;cter vinculante u obligaciones contractuales que incidan en la operacioacute;n o personalidad juriacute;dica de cada asociacioacute;n.
    • Proporcionar descuento o trato preferencial a los miembros de ambas asociaciones, en los eventos conjuntos o independientes que las mismas organicen.
    • Difundir los eventos conjuntos e independientes y promover la asistencia de sus asociados, haciendo uso de sus medios de comunicacioacute;n disponibles.

    Dicho acuerdo fue firmado por Viacute;ctor Soto, presidente de la Dilameg, y Carmen Margarita Rodriacute;guez, presidenta de la Amepres, en Guadalajara, Jalisco, en el marco del evento Aacute;reas de oportunidad en la situacioacute;n actual en la regulacioacute;n sanitaria de insumos para la salud en Meacute;xico, solicitado a la Amepres por parte Dilameg para sus asociados, mismo que tuvo como anfitrioacute;n a Grupo Collins.

PORTADA

publicidad Promo Lateral
icono-flecha