icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 16

    Gabriel Garcí­a |

    ggarcia2007@gmail.com Es licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva por la FES Acatlan, UNAM. Tiene más de 10 años en periodismo de investigación, ciencia y salud. En la actualidad es editor en jefe de Conversion21.com y consultor en tecnología y aplicaciones digitales para la salud.

    John Connolly. Colección Andanzas. Tusquets Editores

    Libro Música nocturna


    01 March 2018

    John Connolly, el escritor y periodista dublinés, vuelve a sorprendernos con este texto autobiográfico, según parece, en el que explica un caso verídico mientras repasa a sus escritores de terror favoritos, pone un originalísimo colofón a este título. Un terrorífico cóctel de muerte, misterio y miedo tomado a pequeños tragos.

     

    Un funcionario que descubre tras su jubilación una inquietante biblioteca; un matrimonio que desea ayudar a su hija, dotada de alarmantes poderes; un niño que asiste a un colegio construido junto a un cementerio; una joven que decide dar rienda suelta a sus deseos de venganza; una cuadrilla de ladrones que entran a robar en la casa de una indefensa ancianita... Éstos son algunos de los personajes que protagonizan este volumen de relatos, donde seres envueltos en el olor azufrado y pútrido del mal pueblan la oscuridad en las frías noches de invierno.

     

    Ideal para quedarse en casa, entre cobertores y frases llenas de intriga y terror. Música nocturna, es una publicación de la editorial Tusquets, publicado el año pasado en 448 páginas.

     

    John Connolly es conocido por su serie de libros sobre el detective Charlie Parker, en los que mezcla novela negra con elementos de fantasía oscura, combinación con la que logra un equilibrio perfecto y que le ha valido gran éxito a nivel internacional, tanto de parte del público como de la crítica, muestra de ello son los reconocimientos que ha obtenido como el Premio Edgar al Mejor Relato 2014, Shamus Award for Best First P. I. Novel 2000, Barry Award for Best British Crime Novel 2003 y Anthony Award for Best Short Story 2014.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha