icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Innovación multimedia


    01 March 2018

    Con estos dispositivos, la marca pretende reinventar la forma en que las personas se comunican, comparten y viven el mundo. Después de ser presentados en el Mobile World Congress 2018 y recibir el premio a Mejor Nuevo Dispositivo Conectado en la ceremonia anual de los Mobile Global Awards, comenzará la venta de estos equipos insignia de la empresa

     
    Con bombo y platillo anunció la firma surcoreana sus nuevos Galaxy S9 y S9+ en México, primer país de América Latina en tenerlo a la venta; ante la presencia de altos ejecutivos de la firma, empleados, invitados especiales y medios de comunicación, reveló las mejoras que hicieron a estos equipos, entre las que destaca la cámara más avanzada jamás vista en un equipo Samsung, potentes bocinas con las que brindan un sonido envolvente, así como su pantalla Infinity de borde a borde.
     
    “La llegada de Samsung Galaxy S9 y S9+ a México es un momento de festejo pues gracias a nuestros usuarios, creamos e innovamos para ir más allá de nuestras propias expectativas al transformar y reinventar la industria. Estamos comprometidos con nuestro mercado y queremos mantenernos como líderes”, comentó Claudia Contreras, directora senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México.
     
    • Cámara: cuenta con sensor de doble pixel de súper velocidad y gran potencia en el procesador y memoria para combinar hasta 12 cuadros en una toma, lo cual resulta en imágenes con mejor calidad.
    - La función Super Slow-mo crea videos en cámara lenta a 960 cuadros por segundo de manera automática con Motion Detection, después el usuario puede elegir música de fondo.
    - También podrá crear, editar y compartir archivos GIF en tres formatos distintos.
    - Con su doble apertura de F1.5-F2.4, la cámara actúa como el iris del ojo humano para dejar entrar más luz o menos cuando se requiera para obtener imágenes más nítidas.
    - AR Emoji es la función para crear un modelo 3D que refleja e imita expresiones para que los usuarios hagan su propio Avatar y lo envíen en la mayoría de las plataformas de mensajes.
    - Bixby proporciona información útil sobre el entorno al usuario, puede traducir textos en otros idiomas y convertir divisas en tiempo real con la función Live translation, comprar productos o monitorear las calorías consumidas.
     
    • Entretenimiento:
    - Sonido de primera calidad: bocinas estereofónicas de la marca AKG que reproducen sonidos claros y nítidos que con el Dolby Atmos crean un efecto de sonido envolvente de 360°.
    - Pantalla Infinity Super AMOLED: brinda al teléfono brillo y un diseño único de acabado sin biseles, mejora el contraste y se adapta al entorno, incluso bajo condiciones de poca luz solar.
     
    • Conectividad:
    - Certificación de resistencia al agua y polvo IP68.
    - Carga rápida e inalámbrica.
    - Memoria expandible hasta de 400 GB.
    - Procesadores y aplicaciones de primera calidad para ofrecer el mejor desempeño y procesamiento de imágenes.
    - Knox 3.1: plataforma de seguridad con tres opciones de autenticación biométrica: iris, huella digital y reconocimiento facial.
     
    Por primera vez, se implementará el programa Cambia tu Galaxy en su tienda oficial Samsung.com, mediante el cual recibirán a cuenta Galaxy S6, S6 Edge, S7, S7 Edge y Note 5 para adquirir los nuevos equipos que llegarán en color gris, negro y morado a un precio aproximado de 18,169 pesos (S9) y 20,999 pesos (S9+).
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha