icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Experiencia culinaria contemporánea


    01 January 2018

    Fotos: agencia de RP

     

    A pocos meses de haber abierto sus puertas, Pagano, el nuevo templo gastronómico de Polanco se ha consolidado como un hotspot en una de las zonas más exclusivas de la ciudad por su exquisita gastronomía mexicana contemporánea, la cual está a cargo del chef Norberto Hermida.

     

    Con el lema: “El buen comer es un ritual y una ceremonia que celebramos para enaltecer este momento tan importante del día”, Pagano, además de rendirle culto al buen comer, recorre la historia de la cocina mexicana, sin limitarse a una región o época.

     

    En un ambiente de privacidad, en plena avenida Masaryk, puedes disfrutar de unos Mejillones al esquite cocinados con un toque de vino blanco al vapor, unas Enmoladas de pato, el cual es horneado a baja temperatura con mole negro y morona de chicharrón de cerdo, o bien, su famoso Costillar de cerdo horneado a baja temperatura.

     

    Entre los maridajes más solicitados se encuentran el Carmín (servido en una copa de globo sentirás en tu boca un rico ginebra con frutos rojos y cadamomo) y Mezcal luna (un mix de mezcal, piña, naranja, miel de agave con habanero y amaro, todo presentado en un vaso old fashion).

     

    No pierdas la oportunidad de conocer Pagano, un lugar donde comer no es sólo degustar la comida mexicana, sino un culto conformado por una serie de elementos que te harán una experiencia culinaria mexicana inigualable, pues el menú no se limita a una región, una época o un canón, el chef Hermida recorre la historia de la cocina nacional, la reinterpreta y crea una propia con estilo contemporáneo. ¡No querrás irte!

     

    Pagano

    Dirección: Av. Presidente Masaryk 341,

    Col. Polanco, C.P. 11550, CDMX.

    Tipo de cocina: mexicana contemporánea.

    Horario: 13:00 a 02:00 hrs.

    Teléfono: 55 8526 4131.

    Facebook: facebook.com/PaganoPolanco

    Instagram: instagram.com/pagano_rest

    www.paganorestaurante.mx

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha