icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Conectividad y elegancia


    01 January 2019

    Se trata de una nueva interpretación digital de la alta relojería que reúne los códigos de diseño suizos de los relojes tradicionales con materiales de primera clase y una tecnología completamente nueva de forma natural

     

    Convencidos de reducir la brecha entre la alta relojería y la tecnología más avanzada, el nuevo smarthwatch de Montblanc, Summit 2, incorpora el último modelo del procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100.

     

    Dicho dispositivo de 42 mm está diseñado para acompañar tanto a damas como a caballeros en su trabajo, placer, salud y/o viajes, para quienes contempla la nueva app Timeshifter que ayuda a reducir el jet lag al ofrecer el horario de sueño ideal, la exposición correcta a la luz, consejos para minimizar el desfase de horarios y el consumo de cafeína para garantizar que se ajusten rápido a la nueva zona horaria. Además, la nueva y exclusiva aplicación Travel Info de Montblanc proporciona información local relevante.

     

    El primer smarthwatch de la firma fue lanzado en 2017, cuando se presentó como un reloj digital de lujo con una apariencia distintivamente clásica y vintage; dos años después la más reciente edición del reloj inteligente de Montblanc presenta una caja unisex más compacta que brinda la sensación de un reloj mecánico, al mismo tiempo que ofrece la tecnología más avanzada del mercado para un rendimiento mejorado y una vida de batería más larga. El último Wear OS de Google activa el Summit 2 en teléfonos inteligentes con iOS y Android.

     

    Inspirado en los códigos de diseño de la colección Montblanc 1858, el nuevo Summit ofrece una variedad de expresiones de diseño que oscilan desde la elegancia clásica, la sofisticación vintage de Summit y el encanto femenino de las variaciones de Bohème Date y Bohème Classic, hasta los estilos deportivos Energy y Fitness diseñados para alcanzar un rendimiento pico y una máxima actividad física.

     

    Con el configurador integrado para la carátula del reloj, es posible obtener más de mil combinaciones al personalizar las indicaciones, manecillas, los fondos, etcétera.

     

    Los distintos acabados de caja (acero negro DLC, inoxidable, bicolor y titanio grado 2) se pueden combinar con 11 opciones diferentes de correas, entre ellas piel de becerro, acero Milanese, caucho deportivo y nylon. Cada reloj está acondicionado con una corona giratoria y dos pulsadores programables adicionales.

     

    Con la ayuda de Google Assistant, los usuarios recibirán asistencia proactiva y personalizada para conocer el estado de sus vuelos o próximas reservaciones, entre otras cosas. También pueden utilizar el micrófono del reloj para solicitar ayuda u obtener direcciones o traducciones, gestionar tareas como activar recordatorios o revisar el ritmo cardiaco.

     

    Para aquellos momentos en los que no hay tiempo para escribir una respuesta en el teléfono celular, Montblanc Summit 2 ofrece respuestas inteligentes integradas y otras formas rápidas de respuesta mediante escritura a mano, teclado o dictado de voz.

     

    Con la integración de Google Pay, las comidas, los boletos y las nuevas experiencias pueden ser adquiridas de forma rápida, sin necesidad de usar efectivo.

     

    Con la app Montblanc Running Coach, activada por el discernimiento científico del motor analítico Firstbeat, los corredores pueden monitorear sus niveles de aptitud física y especificar una meta, lo cual se traduce en un plan de entrenamiento personalizado creado en torno a los esfuerzos ideales y tiempos de recuperación. Asimismo, presenta un algoritmo de frecuencia cardiaca mejorada y resistencia al agua. El GPS integrado facilita una navegación y un monitoreo más preciso de las aptitudes físicas cuando no se usa el teléfono.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha