icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Innovaciones de gran formato


    01 January 2019

    43% de las empresas ignora las impresoras en sus prácticas de seguridad de terminal, lo que llevó en el año 2017 a 5,200 fugas de información que expusieron cerca de 7.9 mil millones de registros. HP reinventó su portafolios de impresoras para una producción con experiencias y seguridad vanguardistas

     

    La nueva serie de impresoras DesignJet Z se integra de dos modelos que ofrecen una calidad de imagen excepcional y una eficiencia de producción sin precedentes, lo que las convierte en aliadas para proveedores de servicios de impresión (PSIs), minoristas y productores de gráficos que destacan por sus aplicaciones técnicas.

     

    Las impresoras Z6 y Z9+ están diseñadas para maximizar el rendimiento y lograr una producción extraordinaria. Mediante la integración compacta de sus materiales, hardware y software, ofrecen una calidad de impresión asombrosa con una menor cantidad de tintas para simplificar la gestión y reducir los costos. Una de las novedades en tecnología que poseen estos equipos son las nuevas recortadoras verticales integradas, una característica ideal para optimizar la producción. Además, se suman a otras tecnologías innovadoras para lograr un trabajo rápido y de alta calidad, desde las impresiones profesionales con calidad fotográfica hasta las utilizadas para señalización de los minoristas. El resultado es una impresión 2.5 veces más veloz y una postproducción hasta 20% más rápida.

     

    “Estos equipos llegan al país para eficientar el trabajo de los proveedores de servicios de impresión e impulsar el crecimiento de sus negocios”, afirmó Javier Arizaleta, gerente de Producto de la división de Gran formato para HP en México.

     

    Ambas impresoras están disponibles en formatos de 24 y 44 pulgadas, fueron creadas para dar a los PSIs una ventaja competitiva que pone a su disposición las capacidades de impresión más rápidas disponibles en el mercado actual. Además, son capaces de gestionar archivos complejos con su potente procesamiento y Adobe PDF Print Engine.

     

    Como líder en la industria, la Z9+ ofrece una opción premium con recortadoras verticales integradas para lograr una producción rápida y eficiente. La nueva tecnología de color, HP Pixel Control, gestiona por primera vez los colores de una forma totalmente digital, lo cual contribuye a una impresión dinámica y con colores tan intensos como en la realidad.

     

    Para los proveedores de servicios de impresión que dependen de la impresión fotográfica profesional con una calidad impecable, la Z9+ permite una amplia gama de aplicaciones gráficas y técnicas.

     

    Por su parte, la Z6 es perfecta para los creadores y usuarios de los Sistemas de Información Geográfica, proveedores de servicios de impresión y minoristas que requieren una solución simple para las aplicaciones técnicas y los gráficos de alta calidad con resistencia al agua y la decoloración.

     

    Estos equipos incluyen:

    • Tecnología Dual Drop: produce impresiones con detalles nítidos y color de alto contraste.
    • Color digital: logra impresiones true-to-color y obtiene una gama de color ampliada. Estas nuevas impresoras también ofrecen HP Professional PANTONE Emulation para igualar los colores de identidad de las marcas.
    • Herramientas para crear: el Centro de Aplicaciones HP incluye Adobe Stock, Unsplash, Vecteezy y Pattern Design, así como tecnologías de realidad aumentada, y brinda a los usuarios acceso a herramientas para crear señalizaciones originales, posters atractivos y contenidos más significativos y envolventes.
    • Durabilidad: crean impresiones que pueden soportar los embates del tiempo, gracias a las tintas con resistencia al agua y la decoloración.
    • Seguridad: cuentan con las soluciones de autentificación HP Secure Boot y Whitelisting, además del administrador HP JetAdvantage Security para proteger los equipos y la información, tanto para empresas como para gobierno.
    • Manejabilidad: la nueva serie Z ofrece HP PrintOS para tener la visibilidad y el control necesarios para manejar a distancia el entorno de producción, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha