icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Exquisita renovación Italiannis


    01 May 2019

    Con la intención de llevar a sus comensales por un viaje gastronómico por la bella Italia, la cadena Italianni’s renovó su menú de la mano de su chef ejecutivo, Giuseppe Viteritti, y ofrece ahora nuevas propuestas de raviolis y tortellinis rellenos.

     

    Una deliciosa combinación de sabores y texturas es lo que disfruta el paladar al degustar los platillos que refrendan la innovación culinaria de esta marca y su balanceada mezcla de ingredientes italianos frescos.

     

    “Es un orgullo para la familia Italianni’s integrar a nuestra carta estos clásicos platillos italianos, elaborados con los más altos estándares de calidad sin dejar de lado el exquisito sabor de la cocina tradicional”, destacó Francisco Ramos, director de la firma en México.

     

    Las novedades culinarias son:

    • Ravioli Caprese: pasta rellena de queso ricotta con espinaca acompañada con relish hecho en casa, un toque de albahaca y mozzarella fresco.
    • Ravioli Rústico: rellenos de queso ricotta y espinaca, acompañados de un salteado de salchicha, champiñón, pimiento cherry con salsas pomodoro, gorgonzola y queso mozzarella.
    • Ravioli Pomodoro: los originales de la casa, rellenos de espinaca y queso ricotta, gratinados con queso mozzarella y parmesano.
    • Tortellini Liguri: combinación de sabores del mediterráneo que incluyen jitomate fresco, salvia, perejil y brócoli al dente; los tortellini rellenos de pesto combinan a la perfección con el sabor de su salsa Alfredo hecha en casa.
    • Tortellini Gorgonzola: pasta rellena de pesto, salteada en una salsa cremosa de gorgonzola con un toque fresco de albahaca y nuez que contrastan cada bocado en compañía de jitomates secos al sol.

     

    “Fieles a nuestra tradizione di compartire, presentamos a los nuevos integrantes del menú que fomentarán la convivencia familiar, de amigos y compañeros que gustan de nuestra cocina tradicional italiana pues a pesar de su aparente sencillez, los raviolis y tortellinis son platillos deliciosos y tienen la ventaja de presentarse en diversas variantes con base en estas sencillas pastas rellenas”, refirió Viteritti.

     

    Los mexicanos, añadió, viven también de forma intensa la tradición de compartir, sobre todo a la hora de comer, momento en el que se reúnen las personas que se quieren. “Para los italianos y los mexicanos los momentos más importantes se disfrutan, casi siempre, alrededor de una buena comida. ¡Y si es italiana, mejor!”, concluyó.

     

    Por último, su sommelier, Víctor Hugo Barrera, comentó que cuentan con 40 etiquetas de vino para maridar estos y todos los platillos de la carta, 16 de los cuales son italianos.

     

    Acerca de Italianni's

    • Marca líder en el segmento de comida casual italiana en México con más de 20 años de experiencia en el mercado.
    • Cada año atiende a un promedio de siete millones de comensales.
    • Cuenta con más de 80 restaurantes en nuestro país y 14 franquicias.
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha