icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    30 aniversario de Asus


    01 September 2019

    Para celebrar sus años de innovación, ocho de ellos con presencia en México, la firma tecnológica anunció el lanzamiento de su nueva línea de cómputo

     

    Durante tres décadas, Asus se ha caracterizado por elaborar equipos de cómputo con altos estándares de diseño, calidad y desempeño, sus seguidores han inspirado el desarrollo de productos, está convencido que la mente colectiva enfrentará los límites y establecerá nuevos estándares, como lo expresó su director general en México, Hank Wu: “La innovación y pasión por la tecnología nos han llevado a un gran crecimiento en estos 30 años. En algunos continentes estamos en el primer lugar de ventas y a escala global somos uno de los tres fabricantes más importantes. La Búsqueda de lo increíble es uno de los valores presente en cada producto y servicio que ofrecemos”.

    Julián Cardona, director de Retail para Intel en México, recordó que en sus inicios Asus creó la primera placa madre para el procesador Intel i486, lo cual marcó el inicio de una colaboración conjunta caracterizada por una oferta de innovación al mercado global.

    Entre los nuevos equipos presentados destacan los siguientes:

    • Zenbook Edition 30

    Una edición limitada en conmemoración a los 30 años de innovación. Le da un toque futurista al aspecto clásico con una tapa recubierta en lujoso cuero italiano Pearl White. Está equipada con un mouse Pearl White, una caja con apariencia de cuero, una almohadilla para mouse y una funda de cuero genuino.

    Cuenta con hasta CPUs de cuatro núcleos Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos NVIDIA GeForce MX250, 16 GB de RAM, unidades SSD PCIe ultrarrápidas y Wi-Fi de clase gigabit.

    Una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados, con una relación pantalla/cuerpo de 95%, la posiciona como la más compacta en su clase. También viene con el nuevo ScreenPad 2.0, que actualiza la experiencia tradicional de las computadoras portátiles con una pantalla secundaria interactiva que mejora la productividad y multitarea.

    • Zenbook Pro Duo (UX581)

    Presenta el nuevo ScreenPad Plus, una pantalla táctil secundaria de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas ofrecidas por el ScreenPad original. ScreenPad Plus ofrece infinitas posibilidades para los creadores de contenido. Se integra a la perfección con la pantalla principal y el software integrado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades.

    Ofrece un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo con procesadores Intel Core i7 de 9ª generación, hasta 32GB de RAM, gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060, almacenamiento ultrarrápido con un SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB y una conectividad perfecta con Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax) y Thunderbolt 3.

    Cuenta con una pantalla táctil 4K UHD (3840 x 2160) OLED HDR para imágenes impresionantes, un ScreenPad Plus 4K (3840 x 1100) y un panel táctil NumberPad de doble función. La pantalla es un diseño NanoEdge de cuatro lados sin marco, con biseles ultradelgados para imágenes envolventes y un factor de forma ultracompacto.

    • VivoBook S (S532)

    Par de laptops ultra portátiles que contienen la pantalla táctil secundaria ScreenPad 2.0 para mejorar la productividad y cinco acabados de color no convencionales que añaden un toque de personalidad al cómputo móvil para atraer a la joven audiencia. El chasis metálico presenta toques de diseño únicos e incluye el diseño de bisagra ErgoLift para una cómoda escritura.

    Estas laptops incorporan el nuevo diseño de pantalla NanoEdge con marcos reducidos de cuatro lados que les da dimensiones más compactas y una experiencia de visualización inmersiva gracias a una relación de pantalla a cuerpo de hasta 88%. Equipado con hasta procesadores Intel Core i7 y gráficos discretos NVIDIA GeForce MX250, estas laptops también cuentan con hasta un SSD PCIe de 1 TB. Estos son los primeros modelos de VivoBook que cuentan con una cámara infrarroja (IR) y Wi-Fi 6 (802.11 AX).

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha