icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Restaurant-Es La Bikina


    01 January 2020

    El nuevo hot spot de Polanco promete enamorarte desde el primer momento en que te adentras a él, ofrece una amplia variedad de gastronomía mexicana contemporánea y se autodenomina como la catedral del mezcal, bebida a la que espera ayudar a cambiar el estereotipo que ha tenido con el pasar del tiempo, para ello ofrece a sus comensales una carta de más de 300 etiquetas de este elixir, experiencias olfativas y degustaciones durante rituales únicos con sales, diferentes especias y un alacrán.

    La Bikina, hecha con pasión y amor a México, es un lugar creado a partir de tradiciones mexicanas, rodeado de ritmos latinos, crea un ambiente perfecto para disfrutar de unos tacos rojos, un chicharrón de lechón con tortillas hechas a mano, un filete al sotol, tuétanos al ahumador y un pastel de elote creado sin harina ni azúcar para que puedas disfrutarlo sin culpa.

    La mixología de este restaurante es una verdadera delicia, desde el Corazón ahumado y el Orgullo mexicano hasta El Zapata, todos preparados con mezcal, son las estrellas de la casa. Degústalos rodeado de una atmósfera llena de arte, ya que este lugar también es una galería con obras de Rubiko y Cariño Mexicano.

    De jueves a sábado, se puede gozar de música en vivo; cuenta con un salón principal, un privado y una acogedora terraza. Visitar La Bikina jamás será repetitivo para tu paladar.

    LA BIKINA

    Dirección: Hegel 406 (esquina con Masaryk),

    Col. Polanco, Miguel Hidalgo, 11580, CDMX.

    Tipo de cocina: mexicana.

    Horario: Lunes y mar tes de 13:00 a 01:00 hrs.; miércoles a sábado de 13:00 a 02:00 hrs. y domingo de 13:00 a 23:00 hrs.

    Teléfono: 55 8596 7622.

    Facebook: labikinamexico

    Instagram: @labikinamex

     

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha