icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 31

    Jonathan Beltrán |

    Comunicólogo y periodista de salud, tecnología y estilo de vida.

    Las salas de reuniones híbridas


    01 September 2021

    PARA dar respuesta a los principales desafíos que representa una reunión híbrida, las organizaciones transformaron sus centros de trabajo en diferentes escenarios, la adopción de tecnologías fue indiscutiblemente el recurso que ha hecho de las salas de reuniones un escenario capaz de brindar un sentido colaborativo a través de plataformas digitales.

    Los beneficios de contar con una de ellas son:

    • Mejor calidad de videoconferencia.

    • Equilibrio entre las salas convencionales y los nuevos formatos.

    • Experiencias más colaborativas e inmersivas dentro de las organizaciones.

    ¿Cómo conseguirla?

    • Invierta en herramientas y plataformas de comunicaciones unificadas

    Las tecnologías ayudan a las empresas a aumentar su rentabilidad, mejoran los procesos de operación, permiten desarrollar nuevas prácticas, el intercambio de información y una mayor participación virtual, además del trabajo colaborativo.

    • Equipe sus salas con SWAP

    Cuando se trata del espacio de intercambio o sistemas SWAP en sistemas operativos, se hace referencia a la capacidad que tienen algunos componentes para la instalación o sustitución sin necesidad de detener o alterar la operación en medio de su reunión. El intercambio de información es fluido y proporciona mayor calidad de audio y video.

    • Agregue tecnología inalámbrica

    Consolidar su sistema y gestionarlo a través de un único dispositivo es el diferenciador clave para lograr videoconferencias de una manera fácil, fluida e inalámbrica. Eliminar el uso de cables y permitir salas abiertas mejora el flujo de trabajo.

    Hacer frente a los desafíos que presenta la industria laboral con soluciones que mejoren las condiciones de trabajo de los empleados, al mismo tiempo que mejoren su participación dentro de las plataformas de comunicación, permite la transición hacia un mercado laboral más innovador y competitivo.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha