icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

ACONTECER IF

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Amplía su mercado - Pfizer

    01 January 2018

    La farmacéutica presentó su nueva línea de condones masculinos con la que incursiona en un mercado que a nivel mundial se estima alcance 9.6 mil millones de dólares para el año 2021

     

    Con Safe ON, Pfizer promueve el uso del condón como parte del derecho a una salud sexual y reproductiva plena y responsable. Luis Guillermo Cortés, gerente general de Consumo de Pfizer México, señaló que este nuevo producto del portafolios de libre venta de la farmacéutica “busca atender una dinámica en constante transformación, donde el sexo es real, inclusivo, diverso, imperfecto y representa una forma de autoexpresión para las personas”.

     

    Con base en datos del Instituto Nacional de las Mujeres (INMujeres), México se ubica en el primer lugar entre los países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), de embarazos en mujeres adolescentes de 15 a 19 años de edad, lo que origina 400 mil nacimientos de niños al año.

     

    Rodrigo Moheno, secretario general y cofundador de la Fundación México Vivo, mencionó que “debemos promover con más fuerza el uso del condón pues en nuestro país se registran cada año 11 mil nuevos casos de infecciones por el virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH), es decir, que a diario se contagian 30 personas, de las cuales 41% corresponde a jóvenes de entre 20 y 29 años de edad y 5% a adolescentes de entre 10 y 19 años. De dichos casos, 95.2% son consecuencia de mantener relaciones sexuales sin protección de un método de barrera como es el condón”.

     

    Cortés, enunció que “los condones Safe ON están diseñados con la máxima seguridad y calidad que caracteriza a todos los productos de Pfizer, el cual cuenta con cuatro variables –dos de línea Premium y dos de línea Base– en presentaciones de tres y seis condones para cubrir las necesidades de protección, placer y seguridad”.

     

    La categoría Premium está conformada por Safe On Triple Placer, Safe On Lubricado y con Nonoxynol-9, un espermicida y lubricante no grasoso compatible con el látex para una protección adicional.

     

    Por su parte, la categoría Base está conformada por Safe On Lubricado y Safe On Ultra sensitivo, los cuales incluyen lubricante no grasoso hipoalergénico y compatible con el látex.

     

    Probados electrónicamente de manera individual, y no mediante muestras como suele hacerse en este sector, todas sus versiones tienen una dimensión de 180 mm de largo y 52 mm de ancho, mientras que del espesor, Safe On Ultra sensitivo es el de menor espesor de 0.055 mm y el resto de 0.070 mm. Asimismo, todos están fabricados con látex natural de máxima calidad con depósito de semen en la punta, en color natural o crema claro trasparente.

     

    Finalizó Cortés: “Safe ON ya se encuentra disponible en farmacias de todo el país y pretende posicionarse como una alternativa de salud confiable y asequible para todos los mexicanos, además de responder a una creciente necesidad de construir puentes de colaboración entre la comunidad médica y las instituciones públicas y privadas para garantizar un mayor uso del condón. El objetivo es contar con una población de jóvenes con derecho a una salud sexual responsable, más saludable y protegida.”

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha