icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

ENTREVISTAS

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    20 años de Diálogo Ejecutivo

    01 March 2023

    Cumplimos dos décadas desde que en Diálogo Ejecutivo publicáramos nuestra primera edición y decidimos festejarlo con todos ustedes. ¡Gracias por ser parte de nuestra historia y crecimiento!


    Su apoyo y preferencia nos alientan a brindarles información ágil, oportuna y certera sobre una industria tan estratégica como lo es la farmacéutica y el sector salud en general.

     

    Fabiola Segovia, Business Intelligence Director de Smart Scale:

    "Querida Acacia, en Smart Scale queremos felicitarte por estar al frente de este importante proyecto, aportando tanta información y temas de interés a la IF. Felicidades a todo el equipo de Diálogo Ejecutivo que nos enseñan mes a mes la labor diaria realizada con tanta atención y determinación a lo largo de estos 20 años. Los abrazamos con mucho cariño. Les deseamos otros 20 años de éxitos”.

     

    Patricia Faci, directora ejecutiva de Asuntos Externos de MSD México: 

    "Estimados amigos, muchas felicidades por sus 20 años de gran labor periodística, que deseamos continúe con éxito por muchos años más. Diálogo Ejecutivo ha dado cuenta de la larga trayectoria de MSD en México y su compromiso con la innovación, en pro del bienestar de los pacientes. A la vez, nos mantiene actualizados de manera ágil y objetiva del acontecer de la IF nacional e internacional, con admirable eficiencia e impecable profesionalismo. Un fuerte abrazo y felicidades”.

     

    Luis Samperio, presidente de FarmAmigo:

    "Felicitamos a Diálogo Ejecutivo por estos primeros 20 años, en FarmAmigo nos unimos a la celebración porque nos sentimos muy orgullosos de compartir la casa editorial de nuestra revista, somos testigos y reconocemos el profesionalismo, la calidad y pasión, de quienes participan y hacen posible cada edición, les deseamos todo el éxito para seguir cumpliendo muchos años más, enhorabuena”.

     

    Arturo Manríquez, director general de la Asociación Nacional de Distribuidores y Laboratorios de Medicamentos Genéricos (Dilameg):

    "Diálogo Ejecutivo no es únicamente un espacio de difusión y comunicación de la situación actual de la IF en México, de los eventos más importantes y de la evolución de sus empresas, más importante aún, Diálogo Ejecutivo es un foro que nos permite a todos valorar y ser conscientes mes a mes y día a día, de que —junto con los avances médicos y las políticas de prevención, información y promoción de la salud— la fabricación y distribución de medicamentos seguros, eficaces y de calidad en México contribuyen de manera decisiva a nuestro bienestar, permitiendo que vivamos más y mejor. En representación de las empresas que conforman la Asociación Nacional de Distribuidores y Laboratorios de Medicamentos Genéricos (Dilameg), me siento muy orgulloso de felicitar a Diálogo Ejecutivo por sus primeros 20 años en México y hago votos para que permanezca entre nosotros muchos años más. Muchas gracias por estar cerca de Dilameg todos estos años”.

     

    Santiago A. Bojalil, director general de Novag:

    "Mi más sincera felicitación a todo el equipo de Diálogo Ejecutivo donde en todas sus ediciones hacen todo lo posible por tener informada a la IF nacional. Sigan con esa pasión que los caracteriza. ¡Muchos saludos!”.

     

    José Rivelino Flores, director de Asuntos Regulatorios e Innovación de la Cámara Nacional de la IF y colaborador de Diálogo Ejecutivo:

    "Me es muy grato hacer extensivas mis felicitaciones a todos los integrantes del grupo de trabajo y a los colaboradores que hacen posible que Diálogo Ejecutivo celebre su vigésimo aniversario en su importante labor de comunicación de temas de gran interés para el sector industrial farmacéutico. Aprovecho el espacio para agradecer la oportunidad de colaborar con ustedes y tener un espacio para abordar temas de regulación sanitaria que son tan importantes para la IF. Confío en que continuarán su excelente labor cosechando éxitos por muchos años más. ¡Muchas felicidades amigos de Diálogo Ejecutivo por 20 años de trabajo fecundo!

     

    Víctor Soto, director general de Levic:

    "En Levic, hemos sido testigos durante estos 20 años, de la convicción y fortaleza del gran equipo de expertos que conforman Diálogo Ejecutivo. Reconocemos la labor de cada uno y el valor que representa su aportación informativa, para una industria tan importante en nuestro país. Extendemos un reconocimiento especial, a su directora general, Acacia Tejedo, por esta trayectoria y por todos los éxitos que están por venir”.

     

    Cámara Nacional de la IF (Canifarma):

    "En este aniversario, queremos reconocer la gran labor realizada por nuestros amigos de Diálogo Ejecutivo a lo largo de estos 20 años de trabajo. Hemos sido testigos de los logros que han alcanzado y, sin género de duda, su camino continuará siendo exitoso, pues cuentan con un equipo profesional, apasionado y comprometido. A nombre de la Canifarma, reciban nuestra más sincera felicitación y agradecimiento por el permanente apoyo y acompañamiento en favor de la IF y la salud de los mexicanos. ¡Qué vengan muchos años más!”.

     

    Alejandra Zamora, coordinadora nacional del Programa de Pacientes de Grupo Fabry México:

    "El gran compromiso que conlleva informar con la verdad y, con ello, tener la oportunidad de ayudar a otros, es una labor titánica que merece un gran reconocimiento, no sólo hoy sino siempre. Felicidades Diálogo Ejecutivo por estos 20 años de llevar a nuestras manos contenido de valor a través de valiosos periodistas con gran vocación por informar. En representación de Grupo Fabry, les deseo un productivo año lleno de éxitos y más aniversarios como éste. Nuestra gran admiración siempre”.

     

    Rafael Quintanilla, director de Farma y Biológicos de Laboratorios Silanes:

    "Enhorabuena al extraordinario equipo que integra Diálogo Ejecutivo por sus primeros 20 años de éxitos en el camino de la divulgación de la salud e innovación que llevamos a cabo todos los actores involucrados en el sector farmacéutico, para hacer de la vida una historia saludable en beneficio de millones de pacientes en México y de otras latitudes”.

     

    Asociación Mexicana de Profesionales en Regulación Sanitaria de la Industria de Insumos para la Salud (Amepres):

    "Para la Asociación Mexicana de Profesionales en Regulación Sanitaria de la Industria de Insumos para la Salud (Amepres), la revista Diálogo Ejecutivo ha sido un medio de comunicación efectivo y privilegiado para el sector de la salud, principalmente el farmacéutico y de dispositivos médicos, sobre la difusión de nuestras actividades en materia de capacitación regulatoria, así como la participación de expertos y nuestra constante interacción con autoridades sanitarias, no sólo de México sino de América Latina, Estados Unidos y Europa. 

    Diálogo Ejecutivo se ha caracterizado por adaptarse a los cambios tecnológicos en los medios de comunicación en el mundo, lo que le ha permitido seguir llegando a una mayor audiencia cada día, teniéndola como referente en todos los temas que incluye en cada uno de sus ejemplares.

    Aplaudimos la credibilidad y el prestigio que tiene esta revista y felicitamos a su equipo de trabajo; a sus directivos, principalmente a su directora general, Acacia Tejedo, por 20 años de arduo trabajo proporcionando información asertiva y veraz a sus lectores. Deseamos que continúe por otros 20 años más de cercanía, apoyo y trabajo colaborativo”.

     

    Carlos Maquita, director de UR Crea Medicina Reproductiva:

    "El periodismo en salud resulta fundamental ante los nuevos retos que enfrentamos tanto pacientes como profesionales de la salud. ¡Enhorabuena a Diálogo Ejecutivo por su XX aniversario!”

     

    Fabian Llorens, director de Operaciones del Instituto de Educación y Asesoría en Ciencias Farmacéuticas y Farmacológicas (Inedufarm):

    "Con los mejores deseos de Inedufarm, por estos coincidentes 20 años de exitosa y constante existencia. Que sigamos contando con este medio de comunicación de nuestro sector, que tan eficientemente ha dado seguimiento y ha formado propiamente una hemeroteca de la IF mexicana, en la primera parte del siglo XX. Enhorabuena y gracias por la interacción e interrelación que ha favorecido entre tantos de nosotros, integrantes de la IF”.

     

    Ricardo Swain, director general de LEO Pharma:

    "Muchas felicidades a todo el equipo de Diálogo Ejecutivo con motivo de sus primeras dos décadas. Estamos seguros de que serán muchas más. Fuerte abrazo”.

     

    Alejandro López-Borja, BP Communications Pharma de Bayer México:

    "20 años se dicen fácil, pero representa una labor titánica mantenerse vigente en el mundo de la información, por eso quiero felicitar a Diálogo Ejecutivo y a todos sus colaboradores, por su excelente labor informativa. Muchas felicidades y que siga su exitoso camino”.

     

    María del Socorro España, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos (Anafam):

    "Estimados integrantes de Diálogo Ejecutivo, reciban mis amplias y sinceras felicitaciones por su vigésimo aniversario de grandes éxitos y difusión de información relevante, innovadora y de gran utilidad para nuestra IF y para una cantidad innumerable de lectores que se benefician con tan importante e interesante información que periódicamente incluyen en esta importante revista.

    En la Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos (Anafam) tenemos el privilegio de contar con Diálogo Ejecutivo, cuyo apoyo es invaluable para hacer del conocimiento de los lectores y la sociedad en general diversos temas e información importante sobre la normativa, operación, integración, funcionamiento y lo que implica la producción de los medicamentos e insumos para la salud, así como el trabajo que se realiza para abastecer al sector público y privado de los insumos necesarios en beneficio de la salud de la población de nuestro país y del mundo.

    A través de este instrumento, nuestras empresas afiliadas dan a conocer los trabajos de investigación e innovación que realizan, además de las nuevas invenciones obtenidas de dichos trabajos.

    Diálogo Ejecutivo es y ha sido trascendente para nuestra asociación en estos 20 años de arduo y excelente trabajo profesional con la publicación y difusión de diversos artículos, noticias, investigaciones e innovaciones, ya que gracias a sus excelentes periodistas, escritores, publicistas, fotógrafos y personal que integra la revista, los lectores pueden ser partícipes de lecturas de gran calidad, actualidad e interés.

    En lo personal, extiendo mi más amplio y sentido agradecimiento a la revista porque gracias a diversos artículos e información que ha publicado, he conocido temas y puntos de vista de quienes han participado con escritos en los que expresan sus conocimientos, experiencia y noticias que me han permitido ampliar mi visión, sobre todo, en aquellos temas en los que la IF y los diversos actores de la cadena de atención a la salud han participado, los retos que han tenido que afrontar para atender los cambios tecnológicos y tener una gran actividad en el mundo globalizado en el que actualmente vivimos.

    Muchísimas felicidades por sus éxitos en este vigésimo aniversario, les deseo muchos más en los próximos vigésimos años que esta magnífica revista estoy segura cumplirá. Un gran abrazo a todos sus integrantes”.

     

    Martha Elena Baéz, asesora en Comunicación de EnMedios Relaciones Públicas:

    "Quiero felicitar a Diálogo Ejecutivo por sus primeros 20 años, porque serán muchos más y a todo el equipo que lo compone, en especial a su directora editorial por su profesionalismo y ese deseo de mantenernos siempre informados con temas de vanguardia de una manera objetiva. Gracias por estos 20 años informando”.

     

    Adriana Váldes, directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa de Sanofi México:

    "Estimado equipo de Diálogo Ejecutivo:

    En Sanofi, como empresa farmacéutica global y líder en México, comprendemos la importancia de mantenernos informados y actualizados en la evolución de nuestra industria. Pero no se trata sólo de la información, sino de la conexión y el sentido de comunidad. Y durante los últimos 20 años, Diálogo Ejecutivo ha sido una parte vital de esa comunidad. Ha sido una fuente de educación y orientación para nosotros y para muchos otros en la industria. Su compromiso inquebrantable con sus lectores –palpable con estas dos décadas de ediciones ininterrumpidas– es verdaderamente admirable, y nos sentimos honrados de ser parte de esta historia.

    También queremos tomarnos un momento para reconocer el impacto que Diálogo Ejecutivo tiene en los pacientes de México. La IF juega un papel crucial para garantizar que los pacientes tengan acceso a los medicamentos y las vacunas que necesitan. Así, el contenido –las notas, entrevistas y reportajes– en Diálogo Ejecutivo, nos ayudan a mantenernos al día para tomar mejores decisiones y brindar una mejor atención a los pacientes. Su trabajo no se trata sólo de la industria, sino que también tiene un impacto directo y positivo en la vida de las personas que necesitan cuidar de su salud, que finalmente somos todas y odos. Estamos orgullosos de coincidir en esta importante misión y esperamos continuar apoyando sus esfuerzos en el futuro.

    ¡Muchas felicidades por estos primeros 20 años!”.

     

    Nicolás Kirchuk, cofundador y CEO de Biomakers:

    "Reciban un cordial saludo y genuina felicitación por estos primeros 20 años de éxitos al compartir grandes historias de salud, innovación e IF. Deseamos muchos más éxitos para todo el equipo de Diálogo Ejecutivo”.

     

    Johana Ojeda, presidenta de la Asociación Vida y Células Madre:

    "Felicidades a cada uno de los integrantes de Diálogo Ejecutivo por su compromiso al comunicar desde hace 20 años lo que acontece en el mundo de la salud, la ciencia e innovación. ¡Que vengan más años de éxitos y satisfacciones!”.

     

    Imelda Álvarez, fundadora y directora general de Comply Latam:

    "Quiero felicitar a Diálogo Ejecutivo por su vigésimo aniversario, muchas gracias por brindar información relevante a la industria del cuidado de la salud, el nivel de profesionalismo y excelencia de cada una de sus ediciones distingue a su equipo directivo y editorial. Estoy segura de que seguirán sus éxitos por muchos años más”.

     

    Constanza Losada, presidenta y directora general de Pfizer México:

    "Me complace expresar mis más cálidas palabras de felicitaciones por el 20° aniversario de Diálogo Ejecutivo. Como líder de Pfizer en México, es un gusto externar mi agradecimiento por siempre mantenernos actualizados sobre el acontecer y los avances que tienen los negocios y el management de la IF.

    Quiero también destacar el compromiso conjunto que han llevado a cabo en las últimas dos décadas para llegar a ser el medio de negocios indispensable para los ejecutivos de la IF. Y a título personal quiero felicitar a Acacia Tejedo y Marisol Toriz por su increíble capacidad de liderazgo para guiar a su equipo siempre al éxito. 

    Deseo continúen compartiendo su labor periodística incansable para llevar a nivel nacional e internacional información veraz y objetiva. Se encuentran de cara hacia un futuro prometedor, demostrando cada día su calidad de trabajo.

    ¡Felicitaciones por su aniversario!”.

     

    José Miguel Ramos, CEO de HealthCO:

    "Es digno de reconocer el trabajo y la dedicación de quienes deciden poner en marcha una idea hasta el punto de materializarla que, sin importar los obstáculos en el camino, logran superarlos para ser mejores cada día. Diálogo Ejecutivo es un claro ejemplo de ello, por la ardua labor que realiza desde hace 20 años todo su equipo directivo y editorial para llegar a esta celebración tan merecida. Felicidades y que vengan más años de éxito y evolución constante”.

     

    Angélica L. Vargas, gerente de Marketing de la División de Salud Metabólica y Nutraceltics de Ifa Celtics México:

    "Quiero enviar una cordial felicitación y mi reconocimiento a la directora general, a la directora editorial y a todo el equipo de Diálogo Ejecutivo por estos 20 años dedicados a ser un medio de comunicación comprometido con el alto nivel de información que maneja. Muchas felicidades”.

     

    Rebeca Flores, consultora en Comunicación de Enmedios RP y periodista de EMIMx:

    "20 años de publicación ininterrumpida se pueden leer fácilmente, sin embargo, conllevan un gran trabajo de coordinación de un gran equipo que camina al mismo rumbo. Es por eso que quiero felicitar a cada miembro que forma parte de Diálogo Ejecutivo, desde periodistas, administrativos, área comercial y técnicos por esta gran labor y compromiso informativo. ¡Enhorabuena, deseo que los éxitos continúen por muchos años más!”.

     

    Paola Fontanelli, directora de Relación con los Medios Globales para Latinoamérica en Pfizer: 

    “Me uno a las felicitaciones para la revista Diálogo Ejecutivo que está de manteles largos celebrando su 20° aniversario. Desde Pfizer externamos nuestro más sincero agradecimiento por el trabajo conjunto que hemos llevado a cabo en los últimos años. Queremos seguir siendo parte de este proyecto contribuyendo con información de valor para sus lectores. Su esfuerzo, dedicación e innovación los han convertido en una revista de negocios de la IF fundamental para compartir información veraz y objetiva a los líderes empresariales de cada área. Les deseo que continúen compartiendo con sus lectores publicaciones de vanguardia sobre el acontecer y los avances del mundo farmacéutico, tanto en los negocios como el management. ¡Felicitaciones por su aniversario!”.

     

    Américo García, vicepresidente y director general de Apotex Latinoamérica:

    "Felicitaciones a Diálogo Ejecutivo por sus 20 años de trabajo presentando a la IF contenidos relevantes y de referencia para los que colaboramos en esta industria. En Apotex valoramos las aportaciones de Diálogo Ejecutivo, de su apreciada directora general, Acacia Tejedo, y de sus editores a quienes extendemos nuestro reconocimiento por su trabajo a lo largo de 20 años, en los cuales hemos visto cumplida su misión de aportar información ágil, oportuna y certera. ¡Enhorabuena!”.

     

    Balbina Marín Poo, gerente de Mercadotecnia Farma de Armstrong Laboratorios de México:

    "Me uno a la felicitación por los 20 años de Dialogo Ejecutivo que representa una labor continua de un equipo de profesionales que unen su esfuerzo por mantenernos siempre al día con información objetiva e innovadora. Feliz aniversario”.

     

    Alberto Osio, cofundador y CEO de Yolia Health: 

    "Nuestras felicitaciones a todo el equipo que conforma Diálogo Ejecutivo por estas primeras dos décadas. Su labor trasciende al comunicar información de valor con relación al campo de la salud y ciencia”.

     

    Francisco Mendoza, director de Mercadotecnia de CryoHoldco Latinoamérica:

    "Nuestras más sinceras felicitaciones y admiración a directivos y equipo editorial de Diálogo Ejecutivo por su 20 aniversario, tiempo en el que nos han acercado las noticias en torno a los acontecimientos más importantes del sector farma y salud”.

     

    Chinoin Productos Farmacéuticos:

    "Chinoin Productos Farmacéuticos felicita a Diálogo Ejecutivo por su aniversario y agradece su excelente labor informativa y contribución al mejoramiento de la salud de los mexicanos”.

     

    Arturo Budar, gerente de Comunicación de Pfizer México:

    "Diálogo Ejecutivo celebra su 20° aniversario. Dos décadas compartiendo con sus lectores información veraz respecto a los avances científicos, tecnológicos y de negocios, fundamentales para que los líderes puedan tomar decisiones en beneficio a la empresa y sus colaboradores. Esperamos seguir contribuyendo con información de valor para la revista y sus lectores. ¡Felicidades!”.

     

    Burson Cohn & Wolfe:

    "En Burson Cohn & Wolfe tenemos el objetivo de mover a las personas y sabemos que, para cumplir este propósito, es necesario tener aliados que nos ayuden a llegar a las personas. Diálogo Ejecutivo ha sido un gran aliado que nos ha abierto las páginas de su revista por muchos años, para compartir la información necesaria en pro de un México más saludable. Gracias por la cobertura, entrevistas, reportajes y espacios en los que, a lo largo de los 20 años, nos han permitido hablar sobre las principales enfermedades que impactan a los mexicanos, con este trabajo conjunto es como logramos que las personas estén más informadas para lograr una mejor calidad de vida. ¡Gracias por construir un México más saludable y felices 20 años!”.

     

    Sandra Reynoso, directora general de Coach de Vida y Sexualidad:

    "Diálogo Ejecutivo, un ejemplo de tenacidad, lucha y constancia. Me siento muy feliz por este vigésimo aniversario de Dialogo Ejecutivo, un concepto de comunicación al que vi nacer. Su directora general y fundadora, Acacia Tejedo, quien me privilegia con su amistad desde hace más de 40 años, la he visto trabajar como una guerrera incansable, sin importar vicisitudes difíciles, duras, durísimas y también muy gratificantes. Ella es un ejemplo para muchos, admirada, respetada y muy querida, empezando por mí.

    Recuerdo muy bien la búsqueda que compartimos por encontrar un nombre. Tenía que ser fácil de recordar y debía cumplir la misión que Acacia había fijado para su revista y empresa, tenía que establecer una comunicación ágil, amena e interesante entre dos vías, los que trabajaban en la IF y este nuevo órgano informativo, así nació Diálogo Ejecutivo.

    Acacia, a partir de ese momento, se convirtió en empresaria tenaz con todo lo que eso conlleva, tuvo que preparase y armar un equipo de trabajo, lo logró y lo sigue logrando.

    Muchos hemos recibido beneficios tangibles a través de Diálogo Ejecutivo, hoy y desde hace 20 años siempre está presente con sus públicos, gracias, gracias, gracias".

     

    Boehringer Ingelheim México:

    "¡Felices 20 años, Diálogo Ejecutivo! 184 ediciones ininterrumpidas y miles de historias son un logro que se debe festejar. Gracias por ser un gran aliado de la IF, transmitiendo la información más relevante del sector a médicos, pacientes e instituciones. De parte de todo el equipo de Boehringer Ingelheim México: ¡Muchas felicidades!”.

     

    Takeda México:

    “En Takeda México, compañía biofarmacéutica líder a nivel mundial, nos unimos a la celebración por el 20 aniversario de Diálogo Ejecutivo. A lo largo de estas dos décadas, agradecemos la oportunidad que nos han brindado para comunicar sobre enfermedades poco frecuentes y las terapias innovadoras que tenemos para mejorar la vida de las personas. En estos años, su publicación se ha posicionado como un referente para la IF y celebramos su contribución para acercar noticias de alto valor a los pacientes. Nuestras felicitaciones por estos primeros 20 años y por el gran esfuerzo que realizan cada día para brindarle información de calidad a su audiencia”.

     

    Claudia Pérez, life coach transformacional:

    "Gracias por permitirme expresar mi más grande admiración y respeto por la gran empresaria, mujer, madre, amiga, ejemplo de lucha, profesionalismo, integridad y honestidad, cualidades que permiten cumplir 20 años al servicio de los profesionales de la medicina e IF. Seguramente serán muchos años más de éxitos y satisfacciones. Me siento honrada de ser testigo de estos 20 años. Mis más sinceras felicitaciones y bendiciones, querida Acacia”.

     

    Hospital Houston Methodist:

    “Felicitamos el trabajo de Diálogo Ejecutivo tras 20 años ininterrumpidos de labor editorial con gran profesionalismo, generando información de valor para su honorable audiencia. Para el Hospital Houston Methodist ha sido fundamental, así como un privilegio, poder apoyar a los medios de comunicación, como Diálogo Ejecutivo, en la difusión de temas de salud basados en la ciencia en el marco de estos tiempos complejos de fake news y desinformación.

    Aprovechamos también el inicio de 2023 para reiterarle a todo el equipo de Diálogo Ejecutivo nuestro apoyo para seguir compartiendo con ustedes contenidos editoriales de ciencia, salud y estilo de vida creada por los especialistas médicos de nuestro hospital, que es una de las instituciones hospitalarias y de investigación de mayor prestigio en el mundo. Enhorabuena y que vengan muchos años de éxitos más”.

     

    AstraZeneca México:

    "En AstraZeneca México felicitamos a todo el equipo de Diálogo Ejecutivo por su 20° aniversario. Celebramos su compromiso periodístico que por dos décadas los ha caracterizado, y que ha impactado de manera positiva a los pacientes y a la IF del país. Los reconocemos por ser un medio que comunica con veracidad y objetividad historias de interés a todos los que formamos parte de la industria de la salud. Esperamos continuar compartiendo sus logros en el futuro y juntos acercar información de valor a quienes más lo necesitan. Expresamos nuestra felicitación y les deseamos muchos años más de éxitos”.

     

    Roche México:

    "Desde Roche México, felicitamos a Diálogo Ejecutivo por su aniversario número 20. Reconocemos la gran labor realizada durante este tiempo y sobre todo el esfuerzo por brindar información valiosa y de calidad para la población mexicana. Deseamos que esta exitosa trayectoria siga por muchos años más, en los que podamos seguir impulsando juntos la importancia del cuidado de la salud, desde la concientización, el diagnóstico temprano y la relevancia de la atención oportuna. Enhorabuena a todo el equipo que ha hecho posible este logro y que su misión informativa nunca acabe. ¡Felicidades!”.

     

    Baxter México:

    "Baxter México felicita a Diálogo Ejecutivo por cumplir 20 años de trayectoria ininterrumpida, informando a los mexicanos sobre los temas más importantes de la salud. Sabemos que tener pacientes informados para ayudarles a mantener la mejor calidad de vida posible requiere de un gran esfuerzo. Sin embargo, con el apoyo y la constancia de medios como Diálogo Ejecutivo, cada vez estamos más cerca de ello y, así, cumplir nuestra misión de Salvar y Sostener Vidas.

    Nuestra historia de más de 75 años en el país es testigo de que, gracias a actores clave como los medios de comunicación, es posible hacer un cambio a favor de la salud de un país. Sigamos construyendo juntos y siendo ese puente de información que nos acerca a un México más saludable”.

     

    Hugo Lobato, socio director de CEF&RP Comunicación Efectiva y colaborador de Diálogo Ejecutivo:

    "Agradezco al gran equipo de Diálogo Ejecutivo por la oportunidad de colaborar con ustedes desde hace un lustro y, de esta forma, ser parte de sus primeros 20 años de historia editorial como medio especializado en el sector farmacéutico de nuestro país”.

     

    Ricardo Rodríguez, CEO de Comunicación + Contenido:

    "Muchas felicidades por décadas de Diálogo Ejecutivo. Es un medio de referencia obligada en la industria de la salud y el bienestar. ¡Fuerte abrazo y enhorabuena!”.

     

    Jorge Perichart, director ejecutivo de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Ventas de la IF (Anevifac):

    "Muy estimada Acacia, la Mesa Directiva, el Consejo y todos los asociados de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Ventas de la IF (Anevifac), deseamos extenderle a todo el gran equipo de Diálogo Ejecutivo, que tan puntualmente diriges, una muy cariñosa felicitación por su vigésimo aniversario de extraordinaria labor ininterrumpida y nuestro sincero reconocimiento; que vengan muchos más. Un gran abrazo a todos y cada uno de ustedes”.

     

    Elmer Torres, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéuticos (Asilfa):

    "Desde el cono sur de América, en Santiago de Chile enviamos un afectuoso saludo a Acacia Tejedo, directora general de Diálogo Ejecutivo, por sus exitosos 20 años de trayectoria profesional, así como por su aporte al mercado farmacéutico en México. 

    La Asociación Industrial de Laboratorios Farmacéuticos (Asilfa) en Chile, sector que produce medicamentos genéricos y genéricos de marca, deseamos reafirmar a través de este importante medio de comunicación nuestro rol esencial y estratégico que hemos cumplido durante la pandemia por la COVID-19, y que puso de relieve la relevancia de las capacidades tecnológicas y productivas de la IF para garantizar la disponibilidad y el acceso a los medicamentos, así como una mayor seguridad sanitaria a los ciudadanos de la región. Consideramos fundamental que los gobiernos de la región valoren en las políticas públicas de salud la oportunidad de contar con IF productivas a nivel local, que permitan a nuestros países encaminarse hacia una mayor autonomía y diversificación para la fabricación local de materias primas farmacéuticas, insumos y medicamentos”.

     

    Ricardo Del Olmo, director ejecutivo del Consejo Farmacéutico Mexicano:

    "Felicidades a todo el equipo de Diálogo Ejecutivo por 20 años de crecimiento y desarrollo como medio clave para la industria de la salud”.

     

    SCAPE:

    "Desde SCAPE, la primera app 100% mexicana de masajes y faciales a domicilio con más descargas en el país, queremos felicitar a Diálogo Ejecutivo por su 20 aniversario. A lo largo de este tiempo, se han posicionado como referente gracias a su información de valor, así como al ímpetu y dedicación de sus colaboradores. Esperamos que 2023 sea otro año de grandes éxitos”.

     

    Hetsy Venegas, directora de Cuentas Corporativas de Spinto:

    “Felicidades por estos 20 años de trabajo, se dicen fáciles, pero detrás de eso hay mucho esfuerzo, tiempo y trabajo invertido”.

     

    Carlos Berzunza, presidente ejecutivo de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos:

    "Nuestro reconocimiento y afecto al equipo liderado por Marisol Toriz, y que sigan los éxitos para Diálogo Ejecutivo. ¡Feliz aniversario!”.

     

    Jorge Cossío, presidente de la Sociedad Mexicana de Cardiología: 

    "A nombre de la Sociedad Mexicana de Cardiología, extendemos una sincera felicitación a Diálogo Ejecutivo por el excelente trabajo informativo que maneja desde hace 20 años, así como un gran reconocimiento al arduo trabajo de todos sus colaboradores que realizan día a día para mantenernos siempre bien informados. Felicidades por su aniversario”.

     

    Susana Canalizo, presidenta de la Fundación Mexicana para la Dermatología:

    "Que sigan con los éxitos en Diálogo Ejecutivo. La información que ofrecen es clave para fomentar la prevención de enfermedades y es una gran lectura también para los profesionales de la salud. ¡Felicidades por estos primeros 20 años y que sean muchos más!”.

     

    Toolkit:

    El equipo de Toolkit se une a la celebración de los 20 años de Diálogo Ejecutivo. 20 años se dicen fáciles, sin embargo, son el resultado de una suma de esfuerzos y voluntades que han llevado a Diálogo Ejecutivo a ser una publicación de referencia en la IF y en el sector salud. Nos congratulamos por este aniversario y estamos agradecidos de ser parte de esta maravillosa celebración. Deseamos que cumplan muchos años más para seguir tendiendo puentes y facilitar un diálogo constructivo en pro de la innovación y salud en México.

    ¡Muchas felicidades y un abrazo a todo el equipo que ha hecho esto posible! ¡Con cariño y admiración!”. 

     

    Patricia Carbonell, Head Office de Trendsétera:

    "Que vengan muchas décadas más. Gracias por ser referente de objetividad, veracidad y razón. Larga vida a Diálogo Ejecutivo”. 

     

    Insight Comunicación:

    "Estamos muy agradecidos con Diálogo Ejecutivo por crear la sinergia que nos permite colaborar en conjunto y lograr grandes éxitos. También, reconocemos su entrega y esmero por mantener informada a la audiencia. Con 20 años de trabajo y ediciones ininterrumpidas, sabemos todo el esfuerzo que han ofrecido al público y, sobre todo, hemos sido testigos del compromiso por acercar información de salud certera y de primera mano a sus lectores. ¡Que el éxito esté de su lado por muchos años más!”.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha