icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

OPINIONES

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Dos décadas de constancia


    01 January 2022

    En Diálogo Ejecutivo estamos de manteles largos por el 20º aniversario desde que nuestra casa editorial imprimiera nuestra primera edición. Durante este periodo hemos tenido la oportunidad de informarles los cambios y las modificaciones que han llevado a la evolución de la IF y el sector salud en nuestro país, así como la llegada de nuevos líderes y la sensible partida de otros, el fortalecimiento de la regulación sanitaria, el surgimiento de asociaciones o puntos de encuentro, las colaboraciones entre academia, gobierno e industria pero, sobre todo, nos ha encantado compartirles todo ello con la mayor objetividad posible.

     
    Para quienes integramos este equipo no es un aniversario más, por lo que hoy, de manera especial, agradecemos a nuestros clientes, anunciantes y socios la confianza que han depositado en nosotros durante estos 20 años, esperamos seguir contando con su apoyo por mucho tiempo más, ayudar en sus estrategias y que puedan sumarse más aliados a este gran proyecto.
     
    Me siento honrada de ser parte de este gran equipo desde hace casi 15 años y agradecida por la oportunidad de estar al frente de él por un lustro, ha sido un camino de grandes lecciones, evolución y, ante todo, pasión periodística constante. Agradezco a todos los que formamos Diálogo Ejecutivo, a los que estuvieron antes y a quienes están hoy, porque el mejor periodismo es el que se hace en equipo, con responsabilidad social, ética y un profundo compromiso con la verdad.
     
    Gracias también a nuestros colaboradores y a todos ustedes, nuestros lectores, porque todo lo que hacemos es por y para ustedes. Reiteramos nuestro genuino interés por ofrecerles en cada edición más noticias, reportajes y entrevistas en esta revista que siempre será El foro de la IF.
     
    A todos los que nos dedicaron un espacio de sus agendas para compartirnos un mensaje muchas gracias, esperamos que todos disfruten leyéndolos en nuestra sección especial, al igual que nuestros demás contenidos
    entre los que destacan el reporte del 7º. Encuentro Internacional de Regulación Sanitaria, la 9ª. Feria Nacional del Medicamento Genérico y una radiografía de los dispositivos médicos en México, entre otros artículos y
    columnas interesantes.
     
    ¡Vamos por más años de periodismo especializado para construir una sociedad y un país mejores!
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha