icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

PUBLIREPORTAJES

  • marisoltb0411@gmail.com

Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 13 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. 

Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas y relaciones humanas en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training.

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 13 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas y relaciones humanas en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training.

    Reafirma su labor - Esteripharma

    01 July 2021

    Ante la necesidad de mantener las medidas de prevencioacute;n de contagios de COVID-19, el laboratorio mexicano Esteripharma reafirma su labor de brindar productos que ayuden a mantener ambientes seguros, libres de virus, bacterias y demaacute;s microorganismos que podriacute;an significar un riesgo para la salud.

    Mediante sus soluciones electrolizadas de superoxidacioacute;nnbsp;(SES) con pH neutro, elaboradas con base en distintas concentracionesnbsp;de cloro y oxiacute;geno, ofrece al mercado productosnbsp;especiacute;ficos para cada necesidad, desde el aacute;rea denbsp;Pharma, Hospitales y Odontologiacute;a hasta Pequentilde;as Especies,nbsp;Industria Pecuaria, Agroalimentaria y de Servicios.

    Brenda Paz, directora de Investigacioacute;n y Proteccioacute;n Industrialnbsp;del laboratorio mexicano, explicoacute; que las SES permiten antisepsianbsp;y desinfeccioacute;n de alto nivel al sernbsp;productos amigables con el medio ambiente,nbsp;no toacute;xicos, seguros y eficacesnbsp;que eliminan bacterias, hongos y virusnbsp;pandeacute;micos como la influenza AH1N1nbsp;y muacute;ltiples coronavirus al 99.99 ennbsp;30 segundos, con lo cual se reduce lanbsp;propagacioacute;n de infecciones.

    En este sentido, Mario Valbuena, directornbsp;general de Esteripharma, comentoacute;:nbsp;ldquo;Durante la actual pandemia hemos colaboradonbsp;en la sanitizacioacute;n y desinfeccioacute;nnbsp;de alto nivel de hospitales y centrosnbsp;COVID-19 sin necesidad de evacuarnbsp;a los pacientes internados porque lasnbsp;SES son productos seguros y carecen denbsp;efectos toacute;xicos. De este modo, nuestronbsp;Servicio de Sanitizacioacute;n y Desinfeccioacute;nnbsp;coadyuva de manera importante con lanbsp;disminucioacute;n de infecciones nosocomialesnbsp;en cumplimiento con la NOM-045nbsp;relativa a la Vigilancia Epidemioloacute;gicanbsp;en la Prevencioacute;n y el Control de Infeccionesnbsp;Nosocomialesrdquo;.

    Y antilde;adioacute; que dichas experiencias asegurannbsp;la utilidad de estas soluciones ennbsp;consultorios y otros lugares puacute;blicosnbsp;como oficinas, escuelas, transporte puacute;blico,nbsp;etc., y minimizan el riesgo de infeccionesnbsp;cruzadas.

PORTADA

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha