icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Obra de teatro La fiaca


    01 July 2018

    Fotos: Jonathan Beltrán

     

    Si quieres aliviarte del estrés de la semana, no puedes perderte el regreso de La fiaca de Ricardo Talesnik, una obra para toda la familia en la que reirás de principio a fin.

     
    Bajo la producción de Luis Francesconi, llega a México esta puesta en escena que en la década de los años 70 celebró más de 2,000 representaciones y que se ha presentado con gran éxito en Argentina, Perú y España. Cabe mencionar que en aquellos años, el término fiaca causó una gran expectativa en Argentina y nuestro país como sinónimo de flojera.
     
    La adaptación a la época actual ha sido un éxito, pues en La fiaca se conjunta el talento, con la historia de Néstor Gómez (Luis Manuel Ávila), quien decide que hará uso de su derecho a faltar al trabajo sin avisar, pedir permiso o dar una justificación, lo que se repite al día siguiente y al siguiente...
     
    Marta (Violeta Isfel), su esposa, una mujer con un trastorno obsesivo compulsivo por tener todo limpio y ordenado en su hogar, no sabe qué hacer, por lo que llama a su suegra (Alicia Encinas), a Peralta (Ricardo Hill), amigo y compañero de trabajo de Néstor y hasta a su jefe (Xavier Francesconi).
     
    Todos intentan que regrese al trabajo, ¿lograrán su objetivo o no? ¡Ven a descubrirlo en el Teatro del Hotel NH!
     
    La fiaca es contagiosa, pero más lo es la risa que producen los divertidos enredos de una historia Godín.
     
    La fiaca
    Dónde: Teatro NH (Liverpool #155, Col. Juárez,
    Del. Cuauhtémoc, CDMX).
    *Cuenta con estacionamiento, dulcería/bar y rampa
    para discapacitados.
    Funciones: viernes 20:30 hrs., sábados 18:00 y 20:00 hrs.
    y domingos 18:00 hrs.
    Clasificación: para público a partir de ocho años de edad.
    Dirección: Sergio Gutiérrez.
    Adaptación: César González El Pollo y Manuel R. Ajenjo.
    Elenco: Luis Manuel Ávila, Violeta Isfel, Ricardo Hill, Alicia Encinas y Xavier Francesconi.
    Boletos: $450 pesos.
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha