icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Obra de teatro: Hamlet García


    01 January 2018

    Fotos: agencia de RP

     

    Con las actuaciones de Catalina López, Rodrigo Ruiz, Luz Edith Rojas y Jyasú Torruco, Hamlet García regresa tras una exitosa temporada durante 2017. Esta puesta en escena aborda la soledad, desesperanza, alegría y rabia en medio de una rutina asfixiante.

     
    Cuatro personajes atados a sus rutinas, en medio de una gran metrópoli, intentan resolver sus vidas al mismo tiempo que viven presos de las preocupaciones cotidianas, como conseguir un trabajo cuando tienen todo en contra o enfrentar un accidente de tránsito.
     
    En ese espacio caótico que los consume, los habitantes de la ciudad ¿son o pueden ser felices?, ¿qué es la felicidad? y ¿cómo se consigue?
     
    Esta puesta en escena revela la incapacidad del hombre moderno para la compasión y la empatía, ahogado por un sistema que debe funcionar a costa de lo que sea, en un mundo cuyo ritmo vertiginoso no permite mirarse los unos a los otros porque todos son engranes de la maquinaria, sin tiempo para lo importante: existir.
     
    Hamlet García es una obra divertida e inesperada que hace al espectador cuestionarse, ofrece personajes que llevan sus emociones a extremos insospechados, obligados a discernir qué es lo correcto, cuando lo que en realidad quieren hacer es lo inimaginable, lo no previsto.
     
    El texto es del dramaturgo madrileño Miguel Morillo, quien obtuvo con Hamlet García el reconocimiento del Festival Escena Contemporánea de Madrid en 2002 y al año siguiente el Premio Chivas Telón como Director revelación.
     
    Hamlet García
    Dónde: La Capilla (Madrid 13, Col. Del Carmen, Del. Coyoacán, CDMX).
    Fechas: del 25 de enero al 29 de marzo de 2018.
    Funciones: jueves 20:00 horas; sábados y domingos 12:30 y 16:30 horas.
    Dirección: José Daniel Figueroa.
    Elenco: Catalina López, Rodrigo Ruiz, Luz Edith Rojas y Jyasú Torruco.
publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha