icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Libro Ciudad de México, ciudad desconocida.

    Libro Ciudad de México, ciudad desconocida


    01 May 2018

    Con un prólogo de Elena Poniatowska llega esta obra literaria sobre una de las ciudades más importantes del país, la Ciudad de México (CDMX), la cual “nos espanta al primer vistazo, nos asombra al segundo y nos hechiza al tercero” como asegura Édgar Anaya, quien la ha definido como un alebrije que cuando creemos conocer cambia de forma.

    A través de un par de centenares de fotografías, nos muestra a la capital del país con sus misterios, rincones del sabor, recuerdos, secretos y deleites que aún hoy guarda para sus habitantes y visitantes, innumerables maravillas en sus desbordantes riquezas cultural y natural.

    Con detalle se describen 100 lugares, seleccionados con sumo cuidado, de todos los rumbos de la urbe, que en muchos casos han quedado aislados y conocidos sólo de forma local, pero que dan identidad a la zona donde se ubican y a la ciudad en su conjunto.

    Construcciones, atractivos naturales, arte popular, monumentos, tradiciones, barrios, panteones, zonas arqueológicas, museos, fiestas populares y curiosidades varias, muestran lo más interesante de lo menos conocido en la ciudad, lo que no registran las guías turísticas, lo que nadie difunde.

    Ciudad de México, ciudad desconocida es un libro para viajar desde la sala, a través de sus textos y fotografías, y es una guía con un directorio al final para visitar cada lugar de la cara oculta de la infinita CDMX.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha