icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

ACONTECER IF

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Ana Iglesias, directora de Finanzas de Sanofi México.

    Sanofi cierra 2022 con éxito

    01 January 2022

    Sanofi México cerró 2022 con un crecimiento de su presencia en el país, nuevas opciones terapéuticas, más de una docena de reconocimientos y certificaciones por su compromiso con la responsabilidad social corporativa.

     

    Entre sus principales indicadores destaca un incremento de hasta 4% en ventas, con respecto a las registradas en 2021, por lo cual tiene una perspectiva de crecimiento de 8 a 10% para 2023; más de 39 millones de mexicanos fueron protegidos con las vacunas de Sanofi; lanzó terapias de alta especialidad para el tratamiento de la dermatitis atópica infantil, poliposis nasal, el asma y mieloma múltiple avanzado, así como una nueva opción oral para el tratamiento de la trombosis. Además, refrendó su liderazgo en el mercado de autocuidado de la salud con sus multivitamínicos y otros productos para el cuidado de resfriados, malestares estomacales y otras afecciones.

     

    A lo largo de 2022, Sanofi México consiguió más de 15 certificaciones y reconocimientos por su cultura organizacional y buenas prácticas en áreas como Recursos Humanos, Comunicación, ética y responsabilidad social en sus operaciones, tanto en oficinas como en los tres sitios industriales del Estado de México.

     

    Por ejemplo, por tercer año consecutivo obtuvo la certificación como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar LGBT+, por la Fundación Human Rights Campaign Equidad Mx, por sus buenas prácticas y políticas relacionadas a la inclusión e igualdad. Para Sanofi la clave de su éxito está en el talento de quienes la conforman y por eso genera las mejores condiciones de trabajo para todas las personas y destaca a sus líderes para inspirar a todos a sentirse libres de expresarse tal y como son para lograr su máximo potencial.

     

    Su directora de Finanzas, Ana Iglesias, quien es la primera mujer en ocupar este cargo en Sanofi México, se posicionó el año pasado como una de Las 100 Mujeres Poderosas de México y una de Las 30 promesas de menos de 40 años de edad, de la revista Expansión. Además, fue reconocida entre Las 20 mejores CFOs de México, por la revista Mundo Ejecutivo.

     

    La compañía también cambio en su identidad de marca, para renovar su imagen y personalidad con el objetivo de ser una empresa más humana, valiente y curiosa, enfocada en la búsqueda implacable de soluciones para necesidades aún pendientes para millones de pacientes.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha