icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

ACONTECER IF

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    20 años corriendo por la igualdad

    06 February 2024

    La Carrera Bonafont 2024, en alianza con ONU Mujeres, estará de regreso el domingo 3 de marzo y este año celebra dos décadas de correr con determinación, empoderamiento y en pro de la igualdad de género.

    Desde sus inicios, la Carrera Bonafont ha sido inspiración para las mujeres de todas las edades y condiciones. Por ello, este evento más allá de solo enfocarse en el deporte, es una manera de unir la fuerza y el espíritu de todas las personas que buscan dar lo mejor de sí y moverse por aquello en lo que creen.

    “Para nosotros es un honor celebrar 20 años de la Carrera Bonafont ya que, desde la primera edición, nuestro objetivo ha sido buscar un espacio en el que se fortalezca la unión de las mujeres a través de la comunidad, el apoyo y la igualdad. Como nuestro evento más grande, nos esforzamos para que cada año más personas se sumen y busquen la igualdad y el empoderamiento de cada una de las mujeres mexicanas”, comentó Lorena Villarreal, directora de Comunicación Corporativa de Danone México y vocera Bonafont.

    Además, Carrera Bonafont afianza su alianza de más de cinco años con ONU Mujeres para impulsar y fortalecer el valor de la igualdad para que, cada kilómetro corrido signifique un peso donado para la causa.

    Las inscripciones abrirán el próximo 8 de febrero dentro la plataforma de Emoción Deportiva y el registro es muy fácil, podrán participar corredoras mayores de 15 años. Por otro lado, como cada año, un día antes de la carrera se llevará a cabo Expo Ligera, un espacio donde todas las corredoras tendrán la oportunidad de recoger su kit y participar en distintas activaciones. Cada kit incluye una playera con uno de los 20 diseños creados e inspirados en mujeres.

    En este gran evento se reunirán más de 36 mil mujeres para hacer una experiencia única. La Carrera Bonafont 2024 te espera para celebrar 20 años de correr juntas por la igualdad. Inscríbete en: https://emociondeportiva.com/home/evento/5130/carrera-bonafont-2024#javascript 

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha