icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

PUBLIREPORTAJES

  • .

    Carolina Tovar |

    .

    Equipo de trabajo del Colmexciderma.

    Nueva Mesa Directiva 2019 - Colmexciderma

    01 March 2019

    El pasado mes de enero, el Colegio Mexicano de Ciencias Dermatoloacute;gicas (Colmexiderma) realizoacute; su 1ordf; Sesioacute;n Ordinaria 2019 con la ponencia de Marcela Saeb Lima, integrante del Comiteacute; de Ingreso, titulada iquest;Queacute; tanto sabe usted de dermatopatologiacute;a Un abordaje praacute;ctico.

    nbsp;
    Acto seguido se prosiguioacute; con el Informe de Actividades de la Mesa Directiva saliente a cargo de Mariacute;a Graciela Guzmaacute;n, donde se mencionaron los eventos realizados, la asistencia y los logros alcanzados en lo que respecta al incremento en nuacute;mero de meacute;dicos dermatoacute;logos inscritos al Colmexciderma.
    nbsp;
    Posteriormente, se realizoacute; el nombramiento de los nuevos integrantes de la Mesa Directiva 2019 presidida por Mariacute;a Isabel Arias, quien dijo sentirse emocionada y con mucha responsabilidad de sacar adelante al Colmexciderma. ldquo;Trabajaremos en pro de la actualizacioacute;n en los temas dermatoloacute;gicos, en conjunto no soacute;lo con dermatoacute;logos sino con otros especialistas meacute;dicosrdquo;, lo cual da apertura a galenos de otras especialidades a incorporarse al colegio.
    nbsp;
    Los especialistas en disciplinas afines como estomatoacute;logos, micoacute;logos, infectoacute;logos, viroacute;logos, bacterioacute;logos, oncoacute;logos, cirujanos plaacute;sticos, genetistas, internistas, pediatras e intensivistas, etc. son bienvenidos a trabajar por su educacioacute;n y compartir sus conocimientos.
    nbsp;
    Entre los retos que Arias visualiza para la nueva Mesa Directiva, indicoacute;: ldquo;Uno de los principales es ser un referente acadeacute;mico en la dermatologiacute;a mexicana por nuestros valores de eacute;tica, profesionalismo, conocimiento, colaboracioacute;n e inclusioacute;n con especialistas en ciencias afinesrdquo;.
    nbsp;
    Y afirmoacute;: ldquo;Quienes queremos trabajar por la dermatologiacute;a mexicana tenemos que trabajar al servicio de los dermatoacute;logos y, en este caso, vamos a ampliar la entrada de meacute;dicos de otras especialidades al Colmexiderma porque esto nos permitiraacute; trabajar como se debe hacer en la actualidad: en equipo multidisciplinario, siempre en beneficio de nuestros pacientesrdquo;.
    nbsp;
    A manera de cierre, la actual presidenta del colegio agradecioacute; a los asistentes su presencia e intereacute;s al ser parte del Colmexiderma y mantenerse actualizados. Aseguroacute; que con el apoyo de todos los integrantes del colegionbsp; para trabajar en equipo se lograraacute;n maacute;s beneficios comunes.
    nbsp;
    ldquo;Enhorabuena, se ha formado este grupo con las personas que le dimos tanto auge a la dermatologiacute;a mexicana y trabajaremos arduamente bajo el objetivo de favorecer la educacioacute;n meacute;dica continua, la investigacioacute;n y el trabajo en equipordquo;, concluyoacute;.
    nbsp;
    Mesa Directiva Colmexciderma 2019
    • Presidenta: Mariacute;a Isabel Arias.
    • Vicepresidente: Clemente Moreno Collado
    • Secretaria: Mariacute;a Emilia del Pino.
    • Tesorera: Mariacute;a Graciela Guzmaacute;n.
    • Comiteacute; de Ingreso: Mariacute;a Elena Garciacute;a Luna,
    • Mariacute;a Elena Sandoval y Mario Alva.
    • Comiteacute; Cientiacute;fico: Marcela Saeb, Heidi Muntilde;oz y
    • Mariacute;a Irurita.
    • Comiteacute; de Eacute;tica y Justicia: Rosa Elba Benuto,
    • Mavi Patricia Loacute;pez y Marco Antonio Navarro.
    • Comiteacute; de Comunicacioacute;n: Heacute;ctor Leal.
    • Consejero: Gilberto Adame.

    nbsp;

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha