icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 10

    Marisol Toriz |

    marisoltb0411@gmail.com Directora editorial y Web de Diálogo Ejecutivo, periodista especializada en la IF con 14 años de experiencia en el desarrollo, dirección y coordinación de proyectos editoriales cubriendo las fuentes de salud, negocios, tecnología y asuntos regulatorios, principalmente; además de ser responsable de la gestión de sitios Web y envíos de emailing. Su alma mater es la Universidad Nacional Autónoma de México y ha tomado diversos seminarios y cursos de periodismo especializado, herramientas digitales, liderazgo, comunicación, ventas, relaciones humanas, UX writing y marketing digital en la Universidad Panamericana, La Salle, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores Monterrey, Google y Dale Carnegie Training, entre otras.

    Gadgets 167


    01 January 2020

    Smartwatch para el lifestyle

    Puma y Grupo Fossil presentaron el primer smartwatch hecho por una marca de deportes que incluye sistema Wear OS de Google y Qualcomm Snapdragon Wear 3100 para un alto rendimiento. Tiene un diseño que ayuda al entrenamiento de los atletas, los mantiene motivados, les permite trackear sus metas en pilates, remo y spinning, contar las repeticiones de ejercicios de fuerza, así como conectar con otras personas mientras viajan.

    Lo mejor del estilo de vida sport y la tecnología con una cubierta de nylon recortado y aluminio que brinda un ajuste ultra ligero. La correa de silicón texturizado permite un mayor agarre y transpirabilidad que minimiza el sudor mientras se usa. Está disponible en tres colores.

    Disponible en las tiendas Puma con un costo de 6,639 pesos.

    Aire y espacios limpios

    De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, 3.8 millones de personas mueren al año de forma prematura debido al contagio de enfermedades que son adquiridas por la contaminación del aire doméstico. Ello motivó a Acco Brands a desarrollar un purificador de aire que reduce el número de partículas en suspensión que generan alergias, asma, ataques cardiacos no mortales y disminución de la función pulmonar, entre otras afectaciones respiratorias.

    TruSens tiene un motor potente pero silencioso, tecnología de flujo de aire única, monitor de calidad del aire SensorPod, filtros DuPont que limpian eficazmente el área circundante; filtros 100% HEPA y filtro de carbón que crea un sistema de filtración de 360°. Atrapa la caspa, el pelo y los olores de las mascotas y contaminantes habituales del hogar, su pre-filtro es lavable. Permite contrarrestrar la exposición a los ácaros.

    Está disponible en tres tamaños para espacios desde 25 hasta 70 m3 con un costo de 6,700 a 16 mil pesos.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha