icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 31

    Jonathan Beltrán |

    Comunicólogo y periodista de salud, tecnología y estilo de vida.

    Libros: 13 historias de vacunación y Kizakai, Kaizen aplicado a la cultura organizacional


    01 November 2021

    13 historias de vacunación 

    Olinka Valdez

    Travesías Editores

    LA biofarmacéutica Pfizer busca difundir y sensibilizar a la población sobre la importancia de la vacunación para prevenir diversas enfermedades en las diferentes etapas de la vida con esta obra en la que 13 personajes de diferentes edades y estilos de vida narran sus experiencias con la inmunización. 

    Bajo el lema Prevenir es amar, el libro editado por Olinka Valdez concentra cifras e información científica proporcionada por diversos médicos especialistas con el objetivo de respaldar el mensaje de cada historia, misma que ha sido ilustrada por la artista Pamela Medina. Además, se encuentra disponible para descarga gratuita en https://bit.ly/3pdfiof

     

    Kizukai, Kaizen aplicado a la cultura organizacional

    Alejandro Kasuga

    Editorial Caligrama

    PARA lograr una cultura organizacional exitosa en las empresas e instituciones, es necesario involucrar a todos los colaboradores, ya que ello fomenta una cultura llena de ideas enfocadas en resolver problemas reales, basadas en las experiencias y el conocimiento de cada colaborador, así lo destaca, Alejandro Kasuga, autor del libro.

    El empresario mexicano de ascendencia japonesa ha colaborado en diversas empresas globales y consultoras, cuenta con una perspectiva global sobre las mejores prácticas de la cultura organizacional, para cumplir con las demandas que exige un mundo globalizado. Es así que, con su carrera académica y laboral, creó la metodología Kizukai implementada en más de 50 empresas a nivel nacional e internacional y difundida en más de 16 países.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha