icono-facebook icono-twitter icono-Google icono-Linkedin
publicidad

Tecnología y Placeres

  • 31

    Jonathan Beltrán |

    Comunicólogo y periodista de salud, tecnología y estilo de vida.

    Libro La envoltura y el regalo


    01 January 2021

     ``La vida primero te pondrá la envoltura y después te mostrará el regalo, pero está en tu actitud, carácter y forma de enfrentar la vida, apreciar el aprendizaje en cada presente”, así lo señala Ricardo Calderón de la Barca en esta obra interactiva donde plasmó su vivencia al sobrevivir al cáncer.

     

    En su libro, el empresario reflexiona sobre los altibajos de la vida, las caídas y lecciones, así como los éxitos y triunfos, y explica que tanto las dificultades como las situaciones complicadas y las enfermedades se pueden convertir en regalos extraordinarios de vida. “Todo lo que llega a nuestra vida es producto de una causa y un efecto que, en muchas ocasiones, se traduce en un regalo especialmente diseñado para nosotros, ya sea de forma directa o indirecta. A pesar del aspecto de cada regalo, desenvolverlo nos llevará a descubrirnos, elevará nuestro nivel de conciencia y nos volverá alumnos y maestros al mismo tiempo”.

     

    Añadió que la envoltura que contiene cada regalo, está hecha de percepciones y aprendizajes que tenemos ante la vida y, con base en ellos, definimos su estética, valor, apariencia y nos descubrimos a nosotros mismos. Porque de ella emana la forma en la cual nos mostramos ante el amor, los miedos, las limitaciones, la pasión, el odio o las inconformidades y aceptamos las vivencias.

     

    La envoltura y el regalo se lanzó en versión digital y se convirtió en Best Seller de Amazon, por lo que ahora se encuentra de manera impresa. Además, el autor donó 500 ejemplares a la fundación Galher que ayuda a niños con cáncer y sus familias.

publicidad Promo Lateral
publicidad
icono-flecha